Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

BANDA DE PINGUINOS.

Iniciada por pionerocamino · 25 de marzo de 2004, 10:12 · 2 mensajes

pionerocamino

Mensaje #1
Estimado Sr. jose_luis: Ya en un anterior escrito referente a este tema les pedia mis disculpas por haber cometido ese error, cosa que a traves de un comunicado le pregunte al Webnmaster como lo podia cambiar ya que mi ignorancia (no me averguenzo de ello) me hizo cometer ese grave error. Nos causa pena y dolor sus palabras al decir que viendo al pinguino se le quitan las ganas de seguir leyendonos- repito que nunca fue nuestra intencion de ofender a nadie en este foro al cual respetamos y aceptamos las criticas constructivas pero no hechando la moral de unas personas que lo hacen con cariño por los suelos. Soy asturiano que llevo desde el año 1969 asistiendo al ROCIO, porque nos llama una fe y devocion a la MADRE DE DIOS bajo la advocacion de la VIRGEN DEL ROCIO, Tambien comenta en su escrito ques sin animo de cachondeo, y yo le puedo decir y afirmar que aqui en Asturias llamarse LOS DE LA BANDA DEL PINGUINO, tiene otro significado ofensivo. Por favor le ruego no tome esto como una discusion si no mas bien como una aclaracion, ya que entre los buenos rocieros (de alma y de corazon) no tiene que existir ninguna desavenencia. Le quedo muy agradecido por abrirme ,los ojos asi como su ayuda, tembien deseando de corazon que este tema no nos separe y vea en mi un amigo mas. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO.

Webmaster

Mensaje #2
Amigo pionerocamino, el error que hayas podido cometer, por supuesto insignificante, ha sido debido a que por mi parte no quité los dibujos que por defecto venían en el programa, que además venían en inglés. Ya he solucionado ese tema, incluyendo las medallas de Hdades del Rocío, asi como los simpecados y algunas fotos de la Virgen. De esta manera se podrá poner junto al nombre de cada uno, la imagen que se desee. Repito apuntarme ese posible error a mi persona. José Luis es un buen rociero, y tú por lo que he visto en el chat y en tus intervenciones en el Foro, también. Por tanto, como tú dices, "deseando de corazon que este tema no nos separe y vea en mi un amigo mas". Decir muy alto: VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO Un abrazo Webmaster

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.