Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades a los Joses

Iniciada por betania26 · 19 de marzo de 2004, 16:36 · 3 mensajes

betania26

Mensaje #1
Hoy dia de San José quiero felicitar a todos los miembros de este foro que llevan ese nombre, y tambien a todos los que sois padres. Un abrazo a todos, feliz dia.

Pedro.J

Mensaje #2
Me uno tambien a las felicitaciones de mi amiga Rocio y felicitar a todos los que celebra hoy este dia tan especial ya por llamarse o Jose o por ser padre ,por ultimo no queria pasar sin acordarme de mi abuelo Jose que este dia le gustaba celebrarlo con toda la familiay hoy es el primer año despues de muchos que no se encuentra entre nosotros,alli donde este en esas marismas celestiales eternas te mando mis mas sinceras Felicitaciones y para que se las de igualmente a muchos padres de amigos de este foro que se tuvieron que ir muy tamprano al cielo .

carrionero

Mensaje #3
Me uno contigo sobrino,felicidades a tu abuelo aunque ya no se encuentre entre nosotros. Tambien para todos los joseles y josefas y padres de familia. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.