Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
vivencias: del rocio 2003
Iniciada por trinaa · 5 de marzo de 2004, 23:42 · 2 mensajes
trinaa
nosotros los emigrantes,que vivimos en cataluya tambien tenemos nuestro Rocio, y que Rocio madre ,lo vivimos plenamente, porque somos peregrinos herrantes no tenemos sitio fijo, espero que ahora nos dejen tranquilos bastantes años,
un catalan me dijo un dia, mire señora nos tienen confundidos por la imagen que dan del rocio en la tele. pero esto no tiene que ver nada , vinimos mi mujer y yo en plan de chafardeo, y mire llevamos tres dias llorando si parar, porque la fe que hay aqui es muy grande.
y asi hera la mujer y el buen hombre tenian los parpados hinchados, este hombre era presidente de la asociación de vecinos y fue para recoger firmas para echarnos de alli, yo lepregunte y ahora que va hacer usted, y medijo boy a recoger firmas pero para que se queden para siempre,
nuestra señora del Rocio izo un milagro,pues creo que aqui nos dejaran bastantes años,
asi que viva la virgen del rocio,
y que viva yo para verlo :D
J.castilla
Me alegro de que estés contenta, y por esa ilusión que tienes para que os dejen emplazar difinitivamente vuestro rocio en cataluña, yo no me haria muchas ilusiones, pues yá ha sido desplazado de muchos sitio, y la culpa de ese desplazamiento la tienen las personas que no saben comportarse debidamente, pero eso ocurre en todos los sitios donde existen masivas aglomeraciones de personas, esperemos que las gentes se conciencie de que vivir en colectividad requiere muchos compromisos que cumplir. Venga que haya mucha suerte y se cumplan tus propósitos. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)