Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JUANJO!!!!

Iniciada por Maru · 23 de febrero de 2004, 09:20 · 12 mensajes

Maru

Mensaje #1
Juanjo desearte muchas Felicidades y que lo pases genial en este dia, en compañia de tus Seres Queridos. Un Abrazo desde Sevilla. FELIZ CUMPLEAÑOS.

pili

Mensaje #3
Juanjiiiiiiiiii MUCHISIMAS FELICIDADES, (ja, en este momento ya tenemos la misma edad)... Espero que pases un día muy feliz en compañía de tu familia y amigos. UN BESAZO !!!! Eugenio, Jaime, Itziar y Pili

alejandra

Mensaje #6
muchisimas felicidades en este dia tan especial parati juanjo, espero que lo disfrutes y lo pases genial en coompañia de tus seres queridos. un beso desde granada

Susana

Mensaje #7
MUCHISIMAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS,ESPERO QUE LO DISFRUTES EN COMAÑIA DE TU MUJER,HIJO,SERES QUERIDOS,VENGA UN BESO Y CUIDATE MUCHOOOOOOOOO

Pedro.J

Mensaje #9
Como se suele decir en este dia tan especial te deseo MUCHAS FELICIDADES y que pases un dia muy bueno con los tuyos,y ya sabes guardanos un trozo de tarta a todos y ya veras el cumpleaños tan flamenco te vamos a cantar,como nadie como no sea aqui lo puede cantar.Un abrazo desde tierras nazarenas.

juanjo

Mensaje #11
MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros mensajes de felicitación, y también por los mensajes al móvil, los emails y las llamadas de teléfono. La verdad es que te sientes un poco niño en estos días, y lo disfrutas mucho. Aquí van unas cuantas tartas.

J.castilla

Mensaje #12
Hola Juanjo, ayer no pude entrar en el Foro, por eso esta mañana me encuentro con la alegria de saber que has cumplido año ayer, pues bien yo tambien me uno a las felicitaciones de todos los demás miembros, con el deseo de que hayas pasado un día muy feliz en unión de tus seres queridos, pidiendo a la Santisima Virgen del Rocio, te colme de felicidadad tambien en toda tu vida cotidiana.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.