Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JOSEMARI !!!

Iniciada por Enrique de Triana · 20 de febrero de 2004, 09:58 · 14 mensajes

argaijo

Mensaje #2
Omeeeeeeeeeeee!!! Que no m'abía dao cuenta.......... ¡¡QUE ES TU CUMPLE!! Que pases un feliz día en compaña de toda tu gente y que la Señora te de larga vida para disfrute de todos nosotros. UN ABRAZO, HERMANO.

diego

Mensaje #3
Muchas Felicidades José Mari, que cumplas muchos, pero que muchos más y que todos nosotros, los del Foro, estemos contigo. Un fuerte abrazo Diego y Fátima

acebuchal

Mensaje #5
Muchisimas felicidades guapeton, que tengas un buen dia en compañia de los tuyos y que cumplas muchos mas. Que la señora siga siempre a tu lado. Un beso muy fuerte desde Madrid. :-* FELICIDADES

Maru

Mensaje #7
Felicidades Corasón Mio,que disfrutes mucho de este diita tan especial en compañia de tus Seres Queridos. Y que cumplas muchiiiiiisimos mas, para estar a nuestro laito por siempre. Te quiere tu niña de Sevilla. FELIZ CUMPLEAÑOS JOSEMARI

Susana

Mensaje #9
Muchisimas Felicidades espero y te deseo de todo corazon de que disfrutes de este dia en compañia de tus seres queridos,y lo pases lo mejor posible, Venga un besote de tu niña la de los ojitos claros que te quiere mucho mucho,cuidate y hasta pronto eh. FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS

alejandra

Mensaje #10
xemariiiiii te deseo muchisimas felicidades en este dia tan especial, espero que lo pases en compañia de todos tus seres queridos. un beso muy grande desde granada

J.castilla

Mensaje #11
Muchas felicidades Josemari, te desea tu hermano en la Virgen del Rocio desde Barcelona J.Castilla,con mis mayores deseos de que lo pases muy feliz en unión de tus seres queridos, y que la Virgen del Rocio te proteja para que cumplas muchos más y yo que los vea.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMAJ.Castilla.

tamborilero

Mensaje #12
Aunque tarde, te deseo muchisma felicidad no solo en este dia especial sino durante todo el año, que te la mareces por ser como eres Un abrazo desde Madrid Isabel y Oscar

Ana

Mensaje #13
ANDA PEASO DESPISTE!!!!!!!!!....JEJEJJEJE AMOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,MIRA QUE NO FELICITA A MI CADITANO FAVORITO.........vamos a ensayá........ ejemmmmm............ejemmmmmmm CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOSSSSSSSSSSSSSSS CUMPLEAÑO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ FELICIDADES MI NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro.J

Mensaje #14
Jose Maria me has pillado en fuero de juego vaya la pajara que me ha entrado lo siento mucho,pero aunque sea tarde te deseo MUCHAS FELICIDADES no solo por el dia de tu cumpleaños si no para todos los dias,bueno hermano Gaditano un abrazo muy fuerte.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.