Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
NO TODO VALE EN EL ROCIO
Iniciada por goro · 28 de enero de 2004, 19:01 · 7 mensajes
goro
Un año mas, he tenido que asistir al bombardeo de
noticias sobre famosos y sobre todo, cuando se habla del Rocio o de la fe que estos le tienen a la Virgen, se
comenta con una especie de rintintín que suena a cachondéo.
No soy quien para juzgar a nadie, pero me irrita enormemente ver en la Aldea tal cantidad de famosos
buscando la foto, si verdaderamente tienen ese amor por la Stma. Virgen, hay muchos dias en el año y muchos momentos en que estoy seguro, que no habria periodistas, no existirian las cámaras de televisión ni las fotografias, ni tampoco las personas que suelen agobiarlos tanto.
Posiblemente tengamos los dos el mismo derecho, pero con una diferencia, ustedes son personas publicas hechos al comentario de cada dia.
Os pido por favor, tanto a ustedes como a los medios de comunicación, den la verdadera imagen del Rocio. GRACIAS
goro 28-1-2004.
Rocio_Motril
Tienes toda la razón en ese tema, yo también lo he podido comprobar en los medios de comunicación que solo se ve la imagen que dan los famosos, siendo ese uno de los motivos por el que (como me ha sucedido en alguna ocasión) se comenta algo del Rocío con gente que lo desconoce te suelen decir que hay mucho cachondeo y que la gente pone esa excusa solo para pasar unos días de juerga. cuando habría que preguntar también ¿por qué no sacan también a la gente que llega con toda la devoción y que salen de la ermita llorando despues de ver a la Señora? claro que eso no vende.
Esperemos que cambie algún día.
Suso
La verdad que es un poco indignante esa forma de hacer propaganda negativa del Rocio, porque eso es lo que da. Todavia no he visto ni una imagen en la cual salga el famosos de turno acercandose a la reja y rezando, donde estan......... a es verdad, estan en su casa de cachondeo y luego en la misa de su hermandad no les veras, claro no hay periodistas no interesa asistir, pa que. La verdad es que con esos hechos estan perjudicando al Rocio, y yo no les niego el que asistan pero si que respeten lo que es el Rocio, que aquello no es la feria pa lucirse los famosos. Señores mas seriedad que esto lo merece, no lo hagamos pagano.
Un fuerte abrazo
Santos
Contra eso es complicado luchar, pero tengo que decir que ha eso no le doy mayor importancia.
Cuando a mi alguien me viene con lo del cachondeo, etc. tan solo me limito a preguntar si había estado en El Rocío. Si la respuesta es negativa, no me interesa porque no habla con conocimiento de causa y solo lo hace por hacer daño; Si la respuesta es positiva le vuelvo a preguntar ¿y eso es solo lo que vistes? Termina contestandose el solito.
Los medios de comunicación solo van a lo que vende. Mira por ejemplo, en el año 1998 (creo) hubo unas inundaciones muy importantes en Badajoz en la que creo que hubo 9 muertos. (estuvieron un mes dando la noticia por la tele). Ese mismo año tambien se inundo mi pueblo y gracias a Dios no hubo que lamentar daños personales ninguno (pues la noticia duró una semana) ¿lo entiendes ahora?
Soy de la opinión que tan solo se va ha convencer de lo contrario el que realmente este dispuesto a ello.
Un abrazo de un Rociero Ecijano.
tamborilero
Estoy bastante de acuerdo contigo Santos, cada cual se responde el mismo, yo creo que todo el mundo tiene derecho y es bienvenido al Rocío, famosos o desconocidos, la culpa la tiene la prensa que solo da la noticia de lo que se vende, y la gente que compra ese tipo de prensa que solo les interesa del Rocío ese tipo de noticias en vez de comprar un buen libro del tema o un buen video, que tambien los hay y que reflejan mejor la devoción rociera que la prensa amarilla.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
BIENVENIDO TODO EL MUNDO AL ROCIO A CONOCER A LA SEÑORA.
goro
Mis queridos hermanos en Maria, Santos y Tamborilero,
Yo no veo nada malo ni negativo en el Rocio, y si por casualidad tiene algo, yo no lo veo.
Mi comunicado se refiere a la información que se da del Rocio desde fuera y nunca muestran el verdadero Rocio,pocos Angelus,Salves,Misas,Comuniones o recibir por primera vez al Pastorcito en una misa al amanecer el cual tengo la suerte de haberlo conocido por mis hijas, el compañerismo la convivencia y muchas cosas mas, jamas muestran esta imajen y eso es lo que me da rabia, pero en el fondo no merece la pena prestarles mayor atención, ellos se lo pierden. Un saludo.
goro
juanjo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes