Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
ROMERIA 2004
Iniciada por tamborilero · 26 de enero de 2004, 09:53 · 4 mensajes
tamborilero
Hola Hermanos del foro, realizado un primer sondeo en nuestra reunión y dado que hemos realizado 6 habitaciones nuevas en la casa, pues parece que nos van a sobrar en principio 3 de cuatro camas en literas claro, es decir 12 plazas, si alguien quiere apuntarse pues puede mandarme un privado y charlamos, si alguno quereis ver la casa estare en la Candelaria y tambien el fin de semana del 14 y 15 de febrero.
Un abrazo a todos
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Diego no se si este es el sitio oportuno, pues no es realmente un anuncio, sino que mas bien está dirigido a nuestros hermanos foreros. pero si tu crees que debes moverlo, pues ya sabes, gracias.
Webmaster
azahar
Hola Diego:
Soy Azahar, un nuevo miembro del foro, tengo mucha ilusion en ir a la Romeria del Rocio este año, el problema es que no pertenezco a ninguna Hermadad y tampoco conozco a nadie,pero me han contado que el camino es tan bonito y que se vive tan intensamente que desde hace 4 años me muero por ir, si tu me pudieras informar que debo hacer para poder ir,te lo agradeceria mucho.
De momento he enviado la solicitud de Hermano a la Hermandad de Ronda y a la Hermandad de Villamanrique de la Condesa.
Si me puedes ayudar, te lo agradeceria mucho
Un saludo
Mi email es
[correo oculto]
Webmaster
Ante todo bienvenida a nuestro Foro que desde ahora es el tuyo también. Darte las gracias por tu solicitud de hermano para mi querida Hdad. de Ronda y decirte que te puedes poner en contacto con nuestro Vice Hno. Mayor, Faustino Peralta en [correo oculto] él te puede informar.
Bienvenida de nuevo
Webmaster
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes