Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES LUZ

Iniciada por Suso · 26 de enero de 2004, 00:00 · 9 mensajes

Suso

Mensaje #1
¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo Luz que tengas un Feliz Dia de Tu Cumpleaños, que en este dia reine la alegria y la felicidad. Aunque realmente es a las 3 de la madrugada he querido ser el primero en felicitarte. Tambien decirte que eres lo mejor que me ha pasao en mi vida y le doy gracias a la Señora y a su Hijo por haberte puesto en mi camino. Y como siempre eres tu la que cantas, esta vez lo voy a hacer yo, cantandote CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Espero que este dia en el que cumples los 19 sea inolvidable, como los ultimos cumpleaños tuyos. Un besote muy grande y sigue asi y no me cambies

pili

Mensaje #2
Luz muchisimas felicidades te deseamos Eugenio, Jaime yo . Deseamos que pases un buen dia acompañada de todos tus amigos y seres queridos . UN BESO

J.castilla

Mensaje #3
FELICIDADES LUZ,muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños te desea desde Barcelona, tu hermano en la Virgen del Rocio.J.Castilla.

Maru

Mensaje #4
LUZ, FELICIDADES GUAPIISIMA. Que si no te felicitabamos nos "ibamos a enterar"jejeje. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS EL FORO CUMPLEAÑOS FELIZ. Un besazo y que disfrutes de este dia en compañia de tus seres queridos.

alejandra

Mensaje #5
TE DESEO MUCHAS FELICIDADESSSS .....que pases este dia en compañia de todos tus seres queridos. un beso muy fuerte desde granada

quema

Mensaje #6
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES GUAPETONA!!!!!!!ole las rocieras guapas. que lo pases bien en el dia de tu cumple. un beso desde tierras nazarenas :-*

madriles

Mensaje #7
Para la mejor cantaora de Colombianas, desde aqui también queremos felicitarte, ( no todos los días se cumplen 19). Bueno seguro que con el novio y la familia que tienes la celebración está garantizada. Recibe un BESO FUERTEEEEEEEEEEE de parte nuestra. Mayte, Monica y Monica

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.