Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MANRRIQUE

Iniciada por betania26 · 22 de enero de 2004, 01:15 · 13 mensajes

pili

Mensaje #2
Tanto de parte de Eugenio , de Jaime y de la mia te deseamos que pases un dia muy feliz con esa buena familia tuya y rodeado de amigos. Sabes que nos gustaria estar presentes en este dia pero bueno aunque no lo estemos fisicamente, lo esrtarán nuestros corazones. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS Y UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!

argaijo

Mensaje #3
Que pases un buen dia y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos mas junto a nosotros. Aqui se necesita gente que enseñe como tu lo haces. Un abrazo

tamborilero

Mensaje #4
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas con el deseo de poderte felicitar siempre por este medio que nos une. Un abrazo

Inmi

Mensaje #6
¡¡ MUCHAS FELICIDADES MANOLO !! ¿¿ Que te quiero ver más por estos lugares, eh ?? ¡¡ Y si es en el Rocío, pos mejor que mejor !! CUMPLEAAAAAÑOS FELIIIIIZZZZZ CUMPLEAAAAAÑOS FELIIIIIZZZZZ

J.castilla

Mensaje #7
Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, te desea desde Barcelona, tu hermano en la Virgen del Rocio, Jose Castilla. Un fuerte abrazo.

jose_luis

Mensaje #10
FELICIDADES!!!! AL ROCIO ME VOY MARE, QUE A MI NO ME PESA CANTANDO VOY CANTANDO VOY CANTANDO VENGO Y NO ME PESA VOY CON VILLAMANRIQUE VOY CON VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA CANTANDO VA CANTANDO VA CANTANDO VIENE ENTRE PINARES LA GRACIA MANRIQUEÑA LA GRACIA MANRIQUEÑA LA LLEVA EL AIRE

Pedro.J

Mensaje #12
Muchas FELICIDADES querido amigo Manolo te deseo que haya pasado un dia fabuloso rodeado de todas esa buenisima familia Manriqueña,yo si te pediria una cosa que haber si te dejas caer mas por el foro por tu foro.Un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.