Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE DE TRIANA !

Iniciada por Inmi · 19 de enero de 2004, 00:04 · 28 mensajes

Inmi

Mensaje #1
Muchas felicidades en el  día de tu cumpleaños ! Aunque según tu madre........ hasta las siete menos cuarto tu cumple no es, pero como ya es día 19 pos........ CUMPLEAAAAAAAAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAAAAAAAAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ TE DESEA INMITACHICA QUE ESTÁ COJITAAAAA CUMPEAAAAAAAAAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ !!!!!!

Ana

Mensaje #2
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ...... TE DESEAN TOAS LA GENTE!!!!!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ,,,,,,,, FELICIDADES PA MI TRIANERO MALAJE CON MAS ARTE DER MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maru

Mensaje #4
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ TE DESEA LA MARU CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ. Felicidades Rikito. Que cumplas muchiiiiiisimos mas. Ah y no te vayas a escaquear que nos debes una conviá ehh, que te conozco. :P. Un besito Miarma.

josemari2

Mensaje #5
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ TE DESEA TU MANOOOOOOOOOOOOOO CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ. Illo !!!, un montononazo de felicidades, y que las velitas no te la pongan de las de guasita, que ji noooooooooooo, te vas a queá con un dolo en los mofletes de tanto soplaaaaa que................................, Mano muchas felicidades, y que tengas un bonito dia con mamá y carol. Un abrazo.

argaijo

Mensaje #6
ILLOOOOOOOOOOOOOO, felicidades. Hoy no vayas a estudiá, hoy.... "festivalaso". Pero mañana....."pa'lante". Un abrazo y que pases un día estupendo.

tamborilero

Mensaje #7
Muchas Felicidades Enrique desde Madrid te deseamos lo mejor, ah, llevate un trocito de tarta pa la Candelaria y te tiramos de la orejas. Un abrazo

Maria

Mensaje #8
Muchiiisimas felicidades Enrique, te deseo que pases un día estupendo y que caiga algun que otro regalillo. Por supuesto ¡¡que cumplas muchos mas!! Un beso desde La Palma del Condado Nuria

J.castilla

Mensaje #11
FELIZ CUMPLEAÑOS ENRIQUE......Te deseo muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, con mis mayores deseos de que pases un dia muy feliz en unión de tus seres queridos y amigos. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

coronel

Mensaje #12
Enriqueeeeeeeeeee, quilloooooooooooo, espero que en este día puedas estar con todos tus seres queridos y que seas muy feliz. Pide un deseo para tí otro por todos los demas.

quema

Mensaje #13
¡¡¡¡¡¡ MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES TRIANERO!!!!!! que cumplas muchos más y que estemos todos juntitos para verlo ;) un beso enorme!!!!

madriles

Mensaje #14
Enrique, muchas felicidades y que cumplas muuuuuchos más, esperamos que pases un buen día en compañía de tus seres queridos. Un fuerte abrazo. Mayte y Mariano

Susana

Mensaje #17
CUMPLEAÑOS FELIZ CUAMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA SUSANA,JAJJA, CUMPLEAÑOS FELIZ Venga espero y deseo de todo corazon de que pases un gran dia en compañi de tus seres queridos,ah,por cierto la tarta una pequeña porcion me la debes eh soy muy golosa,jajaj,chao.

ines

Mensaje #18
MUCHAS FELICIDADES ENRIQUE!! Espero que pases un feliz día en compañia de los tuyos, Un abrazo Con cariño desde la distancia... Inés Tarragona

Javi

Mensaje #19
po yo en inglé, japi beibi tu yú japi beibi tu yúúúú japi beibi,,, (ojú que no llego a este tono), japi beijijijijbiiiiii japi beibi tu yúúú. un kiss.

Caro de Triana

Mensaje #22
y ahora en trianeroooooo!!!!!: Cumpleaños feliz miarma!! Cumpleaños feliz miarma!!. te desea tumana cumple años felizzzzzzzzz.besitos

pili

Mensaje #23
Antes de que sean las 12 h. (y aunque ya te felicité) quiero desearte que cumplas muchos, muchisimos años más en compañía de toda tu gente. UN ABRAZO!

Pedro.J

Mensaje #24
Muchas Felicidades Enrique aunque me haya salido ya del dia pero hijo lo siento se me ha olvidado lo dicho que sigas a estas horas tomando cervezitas(es que me entero de todo killo)y haber si dejas alguna para nosotros.Un abrazo de tu amigo Nazareno Pedro.

aldarai

Mensaje #26
Rikeeeeeeeeeee! Dicen por ahí que más vale tarde que nunca, po esooooo FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOOOOOOOO!!!!!!!!!! Muchos besitos de la Ro.............................................................................................y pa la candeee la tartaaaa ehhhhhhhh!!

alejandra

Mensaje #27
rikeeeeeeeeeeeeeeee muchisimas felicidades ¿¿¿¿¿¿¿¿cuantos son ya??????? jajajajajajajja ya vamos pa viejo eh????????. un beso enorme ya me invitaras a tarta CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESO RIKITOOOOOO CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ BIENNNNNNNNNNNN

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.