Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS TONI

Iniciada por J.castilla · 8 de enero de 2004, 18:33 · 8 mensajes

J.castilla

Mensaje #1
Feliz cumpleaños Toni,con mis mejores deseos de que pases un dia muy feliz en unión de tus seres queridos.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Ana

Mensaje #2
RUBIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!........que pases un buen dia, la tarta guardala pa cuando nos veamos,,,,,,,gueno por lo menos mi trocito,,,,,,,,, UN BESAZO DESDE HUELVA!!!!!!!!!!!

pili

Mensaje #4
Toniiiiiiiiiii FELICIDADES RUBIALES de parte de Eugenio y mias , hemos intentado localizarte por el movil para cantarte "Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz...." pero no te hemos localizado asi que desde este medio te deseamos que seas muy feliz junto a tu familia, amigos y junto a ese pedazo de buena mujer que tienes como compañera. UN BESAZO

Toni

Mensaje #8
Muchas gracias a tod@s, sabeis que no puedo conectarme mucho, gracias de corazón. Nos vemos dentro de poco. Un abrazo desde Badajoz

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.