Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES (PEDRO-J)

Iniciada por Maru · 23 de diciembre de 2003, 00:05 · 13 mensajes

Maru

Mensaje #1
PEDRO DESEARTE LAS MEJORES FELICIDADES EN ESTE DIA DE TU CUMPLEAÑOS. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS PEDRO CUMPLEAÑOS FELIZ. QUE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO, Y TU VIRGEN DE VALME TE COLMEN Y PROTEGAN DE SALUD PARA PODER CELEBRAR JUNTOS MUCHOS AÑOS MAS. UN BESAZO......MARU

diego

Mensaje #2
Muchas Felicidades en tu cumpleaños. Yo cuando lo celebré en este Foro, me ilusionó muchisimo el recibir esas felicitaciones de vosotros. Fué, creo yo el año que más gente que no era de mi "familia natural" me felicitó. Pero eso si, era de mi gran "familia del Foro" Un fuerte Abrazo Diego

alejandra

Mensaje #3
pedro muchisimas felicidadessssssss que la Señora te haga pasar el mejor diade tu vida en compañia de tus seres queridos. y que mejor regalo que la venida del pastorcito....un beso enorme por cada año

tamborilero

Mensaje #6
Pedro Muchas felicidades en este día tan especial para ti espero que aprecies el calor de lo tuyos y sepas disfrutarlo tambien con tus amigos. Un abrazo

ines

Mensaje #7
MUCHAS FELICIDADES PEDRO J.!!! Que el día de hoy sea inmensamente feliz y lo disfrutes con los tuyos, Con cariño desde la distancia.... Inés TARRAGONA UN ABRAZO

Maria

Mensaje #8
Pedro, muchiiiiiisimas felicidades. Que pases un día estupendo. Y que la Virgen del Rocío te acompañe y te proteja. ¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!! Un millon de besos desde La Palma del Condado Nuria

pili

Mensaje #9
Mi "Niño de los Helaitos" hoy cumple años y tanto Eugenio como yo queremos desearte que pases un gran día rodeado de toda tu gente. Un besazo , y.....que cumplas muchos más . FELICIDADES!!!!!

J.castilla

Mensaje #10
Feliz cumpleaños Pedro J. te deseo que pasaès un dia muy feliz, en unión de todos tus seres queridos, mientras recibes un fuerte abrazo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

PacoMoron

Mensaje #11
Ayyy!! Muchas, muchas, muchas felicidades Pedrito, espero que lo hayas pasado bien en este dia, solo me he colado diez minutos de la hora, pero como yo siempre digo: hasta que no me levanto no es mañana...jeje. Un fuerte abrazo

arquero

Mensaje #12
Pedro-J muchisimas felicidades espero que pases un feliz dia en compañia de los tuyos. He llegado un pelin tarde pero...... CUMPLEAÑOS FELIZ........... UN ABRAZO DESDE MADRID UNO DEL FORO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.