Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades !

Iniciada por Enrique de Triana · 16 de diciembre de 2003, 08:56 · 19 mensajes

Enrique de Triana

Mensaje #1
José Luis, tú que siempre tienes una buena palabra en momentos de discordia, tú que siempre arreglas los inconvenientes con buen humor y que nos regalas a diario tantas letras recopiladas del bahúl que todos tenemos en nuestra memoria. Felicidades en el día de tu cumpleaños y gracias por todo lo que a diario haces por nosotros sin mostrar el más mínimo ademán de interés. Enrique.

argaijo

Mensaje #2
FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE LUIS. Estoy convencido de que durante muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos años más seguirás siendo ese duendecillo que nos arranca una sonrisa, cuando no una carcajada, con tus cosillas llenas de arte y que al mismo tiempo, entre bromas, invitan a una reflexión. Doy gracias a la Virgen por haberte puesto en mi camino, es dificil hoy día encontrar personas que, con total naturalidad, te enseñen a ser más humano. Eres GRANDE hermano. Que pases un buen día. Felicidades y gracias por ser como eres. Un abrazo.

diego

Mensaje #3
José Luis MUCHAS FELICIDADES. Te he encargado una tarta, espero que esta tarde me la traigan. Lo que dicen Enrique y Argaijo, lo suscribo totalmente. Un fortisimo abrazo Diego

J.castilla

Mensaje #4
Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños,con el deseo de que pases un dia maravilloso en unión de tus seres queridos,te desea éste miembro del Foro y hermano en la Virgen del Rocio, desde Barcelona, un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

pili

Mensaje #5
Muchisimas Felicidades JoseLuis en este día tan especial, deseo que pases un buen día en compañia de todos tus seres queridos. Deseo darte las gracias también por ser la gran persona que eres, que desde el principio siempre has prestado ayuda a quienes lo han necesitado,y que has sido capaz de convertir llantos en sonrisas, que has demostrado ser un AMIGO (en mayusculas) de excepción ESO DE SER BUENA GENTE NO SE COMPRA CON DINERO QUIEN NACE CON ESA SUERTE ESE VA DERECHO AL CIELO. Estribillo VIVAN LAS BUENAS PERSONAS QUE VIVAN LAS BUENAS GENTES ESAS QUE NUNCA TRAICIONAN ESOS QUE NUNCA SE VENDEN. . TODO LO DAN SIN FIJARSE Y NUNCA LLEVAN LA CUENTA VAN DERRAMANDO SU ALMA SIN VER A QUIEN SE LA ENTREGAN. PUEDE QUE EL PAN NO LE ALCANCE PERO NO SE HAN PREGUNTAO A DONDE VAN LAS ESPIGAS DE TANTO GRANO SEMBRAO. LA BUENA GENTE SE ENCUENTRA EN CUALQUIER SITIO DE ESPAÑA EN PALACIOS CON ESCUDOS Y EN UNA TRISTE CABAÑA De Amigos de Gines para ti, (es que esta te pega y mucho ¿ok Mosquetero?) FELICIDADES DE NUEVO Y UN BESAZO ENORME PARA TI Y TU GENTE Eugenio y Pili

Maria

Mensaje #8
Muuuchas felicidades Jose Luis, espero que pases un dia estupendo en compañía de la gente que quieres. Que te hagan muchos regalos y de verdad que cumplas muchos más que eso es buena señal. Reitero todo lo que han dicho los demas en los mensajes que me han precedido. Eres fantástico Jose Luis. Recibe un gran abrazo desde La Palma del Condado Nuria

juanjo

Mensaje #9
Xluis, yo también quiero desearte desde aquí lo mejor en tu día de cumpleaños, que pases un feliz día en compañía de los tuyos y tu mujer Elena, esa magnífica persona que te acompaña siempre. Un Amigo de excepción, como dice Pili, y un modelo a seguir, sin duda. Un abrazo de hermano.

Suso

Mensaje #10
Jose Luis muchisimas felicidades de parte de Luz y mia. Que cumplas muchos mas, conservando ese humor que te caracteriza y que nos hace muchas veces reir. Que la Virgen del Rocio de bendiga. Un abrazo

ines

Mensaje #12
MUCHAS FELICIDADES!!!! OLE, OLE Y OLE ESAS PRIMAVERAS QUE LLEVAS CON TANTO ARTE Y ALEGRÍA NO CAMBIES NUNCA PERSONAS COMO TU AYUDAN A ARRANCAR SIEMPRE UNA SONRISA QUE LO DISFRUTES EN COMPAÑÍA DE FAMILIA Y AMIGOS UNA ABRAZO Con cariño desde la distancia... Inés Tarragona VIVA LOS ROCIEROS COMO TÚ

arquero

Mensaje #13
Jose Luis que faltaba Yo Muchisimas felicidades Espero que pases un dia muy FELIZ en compañia de los tuyos. Oye y cuantos cumples Treintay...... ja ja ja FELIZ FELIZ EN TU DIA............. Un Abrazo desde Madrid. UNO DEL FORO.

tamborilero

Mensaje #15
Muchas felicidades Jose Luis, espero que en este día lo celebres mucho con tu familia y amigos y que no te olvides de nosotros los del foro que te queremos, no cambies, como dice Tamara eh. UN ABRAZO

jose_luis

Mensaje #16
¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias !!!!!, no pensaba que podria hacer tanta ilusion estos mensajes en el foro, prometo que a partir de ahora yo, que mas bien leo que contesto los escritos del Foro, procurare tambien escribir unas palabritas que dan tanta alegria GRACIAS A TODOS (estuve fuera , por eso no lo lei ni conteste antes)

TINICO

Mensaje #18
;)HOLA JOSE LUIS UN ABRAZO ROCIEROX X X X X X X ;) FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SEAS MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE LOS TULLOS. UN BRINDI CON UNA COPA DE MARTINICO JEJEJEJEJ QUE TE LO PASES BIEN. UN SALUDO DESDE CULLAR-VEGA GRANADA. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

alejandra

Mensaje #19
muchisimas felicidades seluissssssssssss la verdad es que rike lleva toda la razon siempre nos tienes al dia de la musica y de todas esas letrillas que nos gustan tanto, gracias por estar siempre ahi. un beso y que cumplas muchos mas.........

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.