Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Feliz Navidad !!!
Iniciada por alejandra_rs · 14 de diciembre de 2003, 17:10 · 1 mensaje
alejandra_rs
Queridos Hermanos del Foro del Rocío:
Aunque intervengo muy poco en este foro, no es por falta de ganas de compartir experiencias de Rocío y más momentos con vosotros, sino porque desconozco bastante este medio y encima el "ratón" parece que me echa un pulso, y cada vez que lo pulso se me va para el otro lado y vuelta a empezar.
No quiero dejar pasar estas fechas tan entrañables sin desearos a todos unas Felices Navidades y que el que nace cada día encuentre hueco en nuestros corazones y junto con su bendita Madre proteja a nuestras familias y amigos.
Me imagino que como nosotros también tendréis vuestras celebraciones de Hermandad. Que las vivamos plenamente y que sean un buen momento para compartir nuetras alegrías y también nuestras penas, que de todo hay, pero con esperanza.
La Hermandad de La Estrella celebra el día 14 su comida de Hermandad y el día 20 su Eucaristía Navideña.
Si alguno de vosotros estáis en Madrid o pasáis por aquí, no dejéis de acercaros a nuestras celebraciones, pues seguro que encontraréis un pedacito de Rocío y buena gente rociera con la que compartir un entrañable rato en esta fechas navideñas.
Mi cariño y mi deseo muy especial de paz y felicidad a mis hermanos de la Hdad. de La Estrella, especialmente a quienes los están pasando mal por enfermedad u otros motivos. También a los que nos han dejado, para ellos mi cariño y mi recuerdo.
Feliz Navidad !!!!
Viva el Pastorcillo Divino !!!
Viva la Virgen del Rocío !!!
Viva mi Hermandad de La Estrella !!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI