Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz Navidad !!!

Iniciada por alejandra_rs · 14 de diciembre de 2003, 17:10 · 1 mensaje

alejandra_rs

Mensaje #1
Queridos Hermanos del Foro del Rocío: Aunque intervengo muy poco en este foro, no es por falta de ganas de compartir experiencias de Rocío y más momentos con vosotros, sino porque desconozco bastante este medio y encima el "ratón" parece que me echa un pulso, y cada vez que lo pulso se me va para el otro lado y vuelta a empezar. No quiero dejar pasar estas fechas tan entrañables sin desearos a todos unas Felices Navidades y que el que nace cada día encuentre hueco en nuestros corazones y junto con su bendita Madre proteja a nuestras familias y amigos. Me imagino que como nosotros también tendréis vuestras celebraciones de Hermandad. Que las vivamos plenamente y que sean un buen momento para compartir nuetras alegrías y también nuestras penas, que de todo hay, pero con esperanza. La Hermandad de La Estrella celebra el día 14 su comida de Hermandad y el día 20 su Eucaristía Navideña. Si alguno de vosotros estáis en Madrid o pasáis por aquí, no dejéis de acercaros a nuestras celebraciones, pues seguro que encontraréis un pedacito de Rocío y buena gente rociera con la que compartir un entrañable rato en esta fechas navideñas. Mi cariño y mi deseo muy especial de paz y felicidad a mis hermanos de la Hdad. de La Estrella, especialmente a quienes los están pasando mal por enfermedad u otros motivos. También a los que nos han dejado, para ellos mi cariño y mi recuerdo. Feliz Navidad !!!! Viva el Pastorcillo Divino !!! Viva la Virgen del Rocío !!! Viva mi Hermandad de La Estrella !!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.