Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

CENA DE NAVIDAD EN SEVILLA..

Iniciada por Maru · 13 de diciembre de 2003, 20:32 · 10 mensajes

Maru

Mensaje #1
Queridos Hermanos. Como ya sabeis la mayoria, se hablo el fin de semana de la Inmaculada de reunirnos para celebrar la navidad mediante una cena o almuerzo. La verdad que cena es mejor no?? Bueno pues hablando con algunas personas del Foro, hemos decidido que podriamos hacerla este fin de semana, antes del dia 24 y que no nos coja ya metidos en Navidad y asi podremos acudir muchos mas. Ya que lo que celebrariamos en la Navidad, que mejor antes del dia 24 ?? Asi que si os animais, pues lo hablamos entre todos y nos reunimos. Que la cena sea en Sevilla, no quiere decir que solo vayamos los de aqui, ahy mucha gente por ahy, ke estan interesados en venir, asi ke el ke kiera ke se anime. Lo pasaremos muy bien. Los dias concretos serian los siguientes: VIERNES DIA 19 SABADO DIA 20 Espero vuestras opiniones y el dia que mejor os venga. Un Besazo de Vuestra Hermana en la Virgen del Rocio. Maru

Susana

Mensaje #2
Estupendo amiga,que bien lo has expuesto me parece muy guena idea,si Dios quiere alli estare con todos ustedes y pasaremos una agradable velada cantaremos villancicos,etc Venga un beso muy fuerte y cuenta conmigo vale hasta dentro de poco

Charli

Mensaje #4
Weeeee, contad conmigo y con Aldarai, pero preferimos que sea el sábado ya que el viernes curramos. Deseando compartir esos momentos con vosotros. Un abrazo de Carlos y Rocío

ale_betalengua

Mensaje #8
bueno,por fin otro momento para poder ver a la buena gente que conocí en el rocio,asi que me apunto con el permiso de todos, tambien vendra ismael,un abrazo y pronto nos vemos familia!.Por cierto que sea el viernes o el sabado me da igual,estoy en sevilla este fin de semana.besos

Maru

Mensaje #9
Bueno pues aqui estoy yo otra vez. Juer na mas que saben darme en este trabajo el papel de "pesá". Pos nada habra que acojerse a lo que sea.  :P PUes lo dicho. la cena será el SABADO 20, a las 22 horas. Lugar Dos Hermanas. Se ha encargado nuestro Hermano Pedro de Reservarnos Mesa para unas 15 personas. No vamos a cenar, con un menu preparado, sino que pedimos lo que nos venga en ganas, nos jartamos de lo que sea, y despues a pagá la misma cantidad entre todos vale?? Asi sera mejor... Un besazoo y ya estamos en contacto.

TINICO

Mensaje #10
;)HOLA MARU UN ABRAZO ROCIERO X X X X X X X X ;) :-[ Que pena no puedo ir, trabajo esa noche y el domingo tengo la cena de en presa. un coldial saludo y que brindeis con una copa de MARTINICO JEJEJJE que olo paseis bien, viva la virgen del rocio y sus rocieros

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.