Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Para los de Badajoz

Iniciada por Carmen · 13 de diciembre de 2003, 18:59 · 3 mensajes

Carmen

Mensaje #1
Quiero dar las gracias a toda la gente que conocí de Badajoz pq realmente me encantaron y me reí muchísimo con ellos, en especial a Vals por toda la paciencia que tuvo conmigo y por presentarme a la Señora, fue todo un placer, estoy encantada. Un beso para cada uno de vosotros y ojala pueda veros en otra ocasión.

vals

Mensaje #3
Carmen: Todo un placer haber podido compartir estos magníficos días contigo, un orgullo ser tu presentador ante la Blanca Paloma y una satisfacción que te hayas integrado tan estupendamente, porque es señal de que hemos despertado a la rociera que llevabas dentro. Ahora, ya sabes: a no perder el camino ni el del Rocío ni el de Badajoz, donde estaremos encantados de recibirte. Un beso muy fuerte.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.