Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PARA DIEGO
Iniciada por TINICO · 13 de diciembre de 2003, 03:36 · 5 mensajes
TINICO
Enrique de Triana
Tinico, te respondo yo, si no te importa.
La página donde están colocadas las fotos del foro no pertene a la web de rocio.com, sino que es un servicio que oferta una empresa independiente (extranjera, por cierto) y que da la posibilidad de registrarse y crear uno o varios albumes virtuales de fotos. Lo único que Diego ha hecho ha sido poner un enlace a esta página para hacer más fácil su acceso entre todos nosotros.
Al ser esta empresa extranjera (forastera, que dirían algunos) pues tienen la página en su idioma, osea, el inglés. Lo que te quiero decir es que el idioma no depende de Diego y tampoco puede ponerse en español, a no ser que nos busquemos alguna página española o latinoamericana que nos de el mismo servicio pero en español (y gratuitamente, claro)
Espero haberte aclarado algo
Saludos
TINICO
angel2
Enrique ¿Y tu eres el malo de la película? A veces quieres aparentar que hay dureza en tí, pero después de ver como ayudas a los que no sabemos, pienso que...bueno que no. Por cierto, hace unos días Tinico escribió algo sobre drogas y te pregunto: ¿Algo relacionado con droga-alcohol? No, no creo que tenga un hueco donde escribir de estos temas. Pero como el foro está de capa caida ultimamente he pensado que una carta que he dirigido a Quien Corresponda (referente a drogas) se podría poner en algún lugar del foro. Al menos serviría para meditar sobre el tema.
Enrique de Triana
Off topic replies have been moved to [link=http://www.rociero.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=comunicados;action=display;num=1073416334]This Thread by Webmaster.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)