Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA DIEGO

Iniciada por TINICO · 13 de diciembre de 2003, 03:36 · 5 mensajes

TINICO

Mensaje #1
;)HOLA DIEGO UN ABRAZO ROCIERO X X X X ;) Mi pregunta es en la fotoforo del rocio le doy para en tra y sale todo en igles, dime como lo paso a español porque no puedo ver las fotos y no me entero de nada. GRACIAS POR AYUDARME VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Enrique de Triana

Mensaje #2
Tinico, te respondo yo, si no te importa. La página donde están colocadas las fotos del foro no pertene a la web de rocio.com, sino que es un servicio que oferta una empresa independiente (extranjera, por cierto) y que da la posibilidad de registrarse y crear uno o varios albumes virtuales de fotos. Lo único que Diego ha hecho ha sido poner un enlace a esta página para hacer más fácil su acceso entre todos nosotros. Al ser esta empresa extranjera (forastera, que dirían algunos) pues tienen la página en su idioma, osea, el inglés. Lo que te quiero decir es que el idioma no depende de Diego y tampoco puede ponerse en español, a no ser que nos busquemos alguna página española o latinoamericana que nos de el mismo servicio pero en español (y gratuitamente, claro) Espero haberte aclarado algo Saludos

TINICO

Mensaje #3
;)HOLA ENRIQUE DE TRIANA ;) En ingles se que esta pero mi pregunta es que hay que hacer para entra que por mas que pruebo no puedo gracias viva la virgen del rocio

angel2

Mensaje #4
Enrique ¿Y tu eres el malo de la película? A veces quieres aparentar que hay dureza en tí, pero después de ver como ayudas a los que no sabemos, pienso que...bueno que no. Por cierto, hace unos días Tinico escribió algo sobre drogas y te pregunto: ¿Algo relacionado con droga-alcohol? No, no creo que tenga un hueco donde escribir de estos temas. Pero como el foro está de capa caida ultimamente he pensado que una carta que he dirigido a Quien Corresponda (referente a drogas) se podría poner en algún lugar del foro. Al menos serviría para meditar sobre el tema.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.