Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES GLORIA

Iniciada por J.castilla · 30 de noviembre de 2003, 11:43 · 8 mensajes

J.castilla

Mensaje #1
Muchas felicidades te dio en el dia de tu cumpleaños, que lo pases muy feliz en unión de tus seres, y que la Virgen te ilumine para que cumplas muchos más con esa fe,que manifiesta, en nuestra querida Virgen del Rocio.Un fuerte Abrazo.J.Castilla.

acebuchal

Mensaje #4
Muchisimas felicidades preciosaaaa, que pases en gran dia en compañia de los tuyo, te debo un tiron de orejas que te lo daré en la inmaculada. Un besazo mi niña.

Pedro.J

Mensaje #5
Muchas FELECIDADES querida hermanita rociera de Murcia espero que esa felicidad se expanda en toda tu vida ya por ultimo te diré que un beso no te mando porque preferiero dartelo como te lo voy a dar el viernes.

gloria

Mensaje #6
Muchisimas gracias por acordaros de mi, yo os recuerdo todos los dias.... espero volver a aportar algo a la familia, pero por ahora me es imposible, hay cosillas por solucionar que me impiden escribiros....no dejeis de acordaros de mi, Ojala la virgen pudiera acercarme mas....y ella sabe muy bien lo que digo, gracias por todo los que me dais. os quiero.

Maria

Mensaje #8
Muchas felicidades, prima Gloria, espero que hayas pasado un día muy feliz y que te hayan hecho muchos regalitos. Aunque llegue tarde mi felicitación, pero mas vale tarde que nunca y mas si van cargadas de todos mis mejores deseos. Un abrazo desde La Palma del Condado Nuria

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.