Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
... y volvimos de nuestra Peregrinación
Iniciada por alejandra_rs · 25 de noviembre de 2003, 01:25 · 2 mensajes
alejandra_rs
... Y volvimos de El Rocío, de nuestra Peregrinación anual más rocieros y más llenos de fe, como dice la sevillana.
Aunque el tiempo no nos acompañó, pues más que llover era jarrear agua sobre nosotros, allí estuvimos todos los que pudimos asistir, participando en nuestra Misa con verdadero amor y emocionados por estar junto a Ella.
Eché mucho en falta a personas que este año, por unos u otros motivos, no han podido estar con nosotros, pero seguro que estuvieron en nuestro corazón.
Gracias a los hermanos que de una u otra manera han participado y han hecho posible esta peregrinación.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO
VIVA LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA
J.castilla
Me alegro Alejandra, que la peregrinación haya salido bien, a pesar de la lluvia, pues solo el haber estado junto a la Santisima Virgen del Rocio, merece todos los sacrificios del mundo. yo si no surge algun imprevisto no podré ir hasta Semana Santa, ya estoy deseando que pase el tiempo.Un fuerte abrazo y me alegro de tu felicidad.VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)