Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

" EL ROCIO ES SIEMPRE IR "

Iniciada por goro · 21 de noviembre de 2003, 20:24 · 2 mensajes

goro

Mensaje #1
Atardece en la Aldea, ahun se escuchan algunos estruendos de cohetes en la lejania, como si no tubieran nada que ver con lo vivido. Es otra familia rociera que siguiendo sus pasos marcha hacia su lugar de origen. Se van encendiendo pequeñas luces en las casas que permanecen habitadas, da la sensación de estar viendo un nacimiento, un pequeño belén. El sonido de unas campanillas o cascabeles distrae mi atención, miro y encuentro otra familia que se marcha.La ALDEA poco a poco va quedando vacia. De pronto al jirarme me siento en otro lugar como si estubiera abrigado entre paredes blancas, con un suelo muy aspero posiblemente como si pisara un suelo de arena, mis ojos se colman de tristeza al mirar a mi alrededor, pero mi corazón reboza de ROCIO al contemplarte. Estoy un poco aturdido, por que de una parte mi mirada me dice que el ROCIO se acaba y sin embargo mi corazón dice que no. Es dificil comprenderlo pero el ROCIO no tiene FIN, es el mismo, el que nunca termina, es como la vida, cuando todos pensamos que termina, es el principio, el seguir las hueyas de la ida, es siempre ir, ahunque pasemos por distintas calles, el camino es el mismo, distintas medallas con la misma figura " ELLA " El ROCIO no empieza ni termina. Es " SIEMPRE IR " En memoria de mi amigo JOSE MANUEL que ELLA lo guarde en "LAS MARISMAS DEL CIELO " (NI LA VIDA NI EL ROCIO TERMINAN) 21 de Noviembre del 2003. goro.

Susana

Mensaje #2
Que bonito amigo,decirte que tu amigo estara muy orgulloso de ti,y este donde este que me imagino que estara cerquita de Ella y de su hijo el Pastorcito,estaran echando alguna que otra coplilla y ellos desde arriban estan pendientes de ti,asi que amigo animo y pa arriba vale un beso de esta sevillana. ESAS MARISMAS AZULES QUE SE ENCUENTRAN EN EL CIELO......

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.