Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ PERIGRACION HDAD. LA ESTRELLA"

Iniciada por tesa · 19 de noviembre de 2003, 21:04 · 2 mensajes

tesa

Mensaje #1
Este año por diferentes motivos no puedo acompañaros, me acordaré el sábado a las 19:00h como llegaba ante tí Madre Mía y te entregaba mi ramo de flores, espero llevártelo personalmente muy pronto y deseo lo mejor a todos que acompañais a La Estrella, no estaremos allí todos los que somos, pero en nuestro corazón estaremos. FELIZ VIAJE. VIVA LA MADRE DE DIOS.

tamborilero

Mensaje #2
Maite ya sabes que me apena mucho que no vengas este año a la peregrinación, y sabes que el hueco se quedara vacio en nuestra casa y que nos acordaremos mucho de ti y de los otros que sabes que tb se quedan por diferente motivos. Espero que te animes y que no dejes pasar otra ocasión de estar junto a Ella. Me alegra mucho que estes en esta casa tb en el foro , te conozco y se que te vas ha encotrar aqui estupendamente y vas a sentir leyendo y escribiendo todas esas sensaciones de las que hemos hablado en diferentes ocasiones. Presentate en el apartado del foro para que todos puedan conocerte o si lo prefieres cuando vuelva con tiempo te presento yo. Un beso muy grandote y sabes que en nuestros corazones tanto en el miio como en el de Isabel vienes al Rocío. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.