Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES J.CASTILLA

Iniciada por visitante · 19 de noviembre de 2003, 00:11 · 11 mensajes

pili

Mensaje #1
"Don José " Muchas felicidades , espero poder felicitarte muchos años más a través de este foro donde a menudo nos transmites tus buenos sentimientos rocieros y siempre nos das palabritas de animo a todos. Hoy deseo que pases un Feliz Cumpleaños en compañia de toda tu gente. Un fuerte abrazo!!!!!!!

Maru

Mensaje #4
Don José Felicidades en un dia tan especial como es celebrar el cumpleaños. Simbolo de que tenemos Salud, y vivimos años tras año. FELICIDADES.

Susana

Mensaje #5
Muchas Felicidades y espero y deseo que lo pases con todos tus seres queridos,eh,venga disfruta,eso es que la cosa va bien y va pa alante,. Ah,por cierto yo quiero un poco de tarta,la del foro,eh soy un poco golosa,jajajajaj,venga un besote enorme que no le tiren mucho de las orejillas.

argaijo

Mensaje #6
Amigo José, espero que pases un feliz dia en compañia de los tuyos y por supuesto "que cumplas muchos más" para asi poder seguir bebiendo de tu fuente que mana Rocio a caños. Un abrazo desde Málaga

tamborilero

Mensaje #7
Jose que cumplas muchos mas y que este día lo pases especialmente bien con los tuyos, recuerda hay que ser como el vino mejorando con la edad. UN ABRAZO Y MUCHAS FELICICADES

J.castilla

Mensaje #8
Muchas gracias a todos por vuestra felicitacion, y en especial al Wuebmaster por su preciosa tarta, y digo preciosa porque no puedo decir deliciosa porque no la he probado, espero algún dia participarla con vosotros realmente.Un Abrazo a todos y sobre tiodo un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.