Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

RECUERDOS NUEVAMENTE DE MARMOL:PEPE

Iniciada por Susana · 15 de noviembre de 2003, 23:16 · 3 mensajes

Susana

Mensaje #1
Si amigos ayer tuve la suerte de oir de nuevo a una gran persona como es Pepe,mas conocido como Marmol o MP3,y digo la suerte porque desde primera hora me dije uf Susana aprenderas mucho de este hombre,si gran Trianero donde los haya,guena persona siempre dispuesto a ayudar,. Y me decia Susana saluda a la gente del foro,que aunque no entre formo parte de ustedes de esa hermandad rara como os llaman,y yo le decia claro que si eres uno mas de esta gran familia y siempre lo seras,. Escucharlo da gusto,sevillanas antiquisimas,que muchas veces nos quedamos con la boca abierta diciendo jolines de donde las sacara. Venga asi que ya sabeis muchos recuerdos de el y besos,y lo tendremos de nuevo entre nosotros en la Inmaculada lo dudabais,yo no el tb participa con todos nosotros casi todos en la entrega del Lazo Blanco a la Virgen. Sin mas un beso para todos,hasta pronto

goro

Mensaje #2
Susana gracias por la contestación a mi carta, pero hubiera hecho lo mismo contigo al fin y al cabo somos todos hermanos dentro de la misma familia y con la misma Madre. goro.

angel2

Mensaje #3
Se me llena la boca cuando digo "amigo marmol" y es que hoy en día es raro encontrar mucha gente en las que el ego está ausente, por eso existe este foro, porque persegimos servir al otro más que a nosotros mismos. Así nos lo pide de continuo Maria Santísima del Rocío. Que maravilloso es dejarse querer por Ella. Gracias Susana por transmitirnos sus mensajes.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.