Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Saludos a la Hdad. de la Estrella

Iniciada por alejandra_rs · 15 de noviembre de 2003, 01:59 · 6 mensajes

alejandra_rs

Mensaje #1
Deseo para la Hdad. de la Estrella una buena Peregrinación el día 22. Que la armonía y el amor que "Ella" nos enseña, se haga presente en todos los hermanos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

J.castilla

Mensaje #2
Un saludo muy cariñoso para la Hermandad de la Estrella, de José de Barcelona, que lo paseis muy felices en la Peregrinación, a los pies de la Virgen.Un abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.

tamborilero

Mensaje #3
Trasmitire vuestras cariñosas palabras a mis hermanos, gracias de corazón, eperemos tener un buen viaje y al regreso os contare las emociones junto a mis hermanos a los pies de la Blanca Paloma. Que la Virgen nos conceda un buen camino y un feliz regreso. Ya sabeis el 22 a las 7 de la tarde , el que quiera podrá compartir esta Eucaristía con nosotros estais todos invitados. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y VIVA MI HERMANDAD DE LA ESTRELLA.

alejandra_rs

Mensaje #5
Yo tb estaré el día 22 ante los pies de la Madre si Ela quiere, tb con mi Hermandad de la Estrella. Espero q Ella nos acompañe en el Camino y nos de una buena peregrinación y convivencia entre todos los hermanos.

tamborilero

Mensaje #6
Me alegra alejandra que seamos ya dos de la Estrella, con un poco de suerte algún día seremos tantos como los nazarenos. UN SALUDO PARA LOS MALAGUEÑOS QUE PEREGRINAN TAMBIEN FELIZ PEREGRINACION Y NOS VEMOS EN EL ROCIO SI DIOS QUIERE. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.