Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA MADRILES Y SRA.  de tara-1

Iniciada por peregrina · 14 de noviembre de 2003, 07:59 · 3 mensajes

peregrina

Mensaje #1
Hola madriles, este es para agradecerte tanto a ti como a tu sra, lo de la sintonia, pero por favor, me la puedes volver a enviar?????. Ya que la vez anterior, no logre grabarla bien, Gracias a los dos y un saludo afectuoso, de la nueva amapola de G.C.nombre con el que me ha baustizado,ana en el rio ajoli. abrazos y hast otra.

TARA-1

Mensaje #3
Hola, chicos Un placer, volveros a saludar de nuevo y aprovechar, para daros las gracias `por enviarme esa sintonia, tan bonita, ya estoy en mi tierra,y pensando en como volver al ROCIO, como dice, la cancion: AL ROCIO YO QUIERO VOLVER,A CANTARLE A LA VIRGEN CON FE, si teneis, noticias de algo que se vaya a realizar dentro de un par de meses, a ver si me teneis al tanto, bueno, sin mas por el momento, un saludo, muy afectuoso, para los dos, TARA-1

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.