Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA visitante

Iniciada por ines · 12 de noviembre de 2003, 08:40 · 3 mensajes

ines

Mensaje #1
Hola, ya que te veo por aquí quisiera hacerte una preguntilla...´ Leí hace unos días una posible quedada de la gente de Barcelona, yo estoy en Tarragona y me encantaría, si se hace algo, acercarme. Habéis hecho planes ya?? Si no es así espero que no se deje la idea en el olvido pues me encantaría conocer a la parte del foro que tengo más cerca. Saluditos. Inés

pili

Mensaje #2
Hola Ines , aún no hemos programado nada pero no te preocupes que en cuantito esté organizado lo sabrás con antelación. Quizás es conveniente esperar un poco porque hay algunos rocieros mas tanto del foro como del chat que viven por estas tierras , en cuantito sepamos los que somos , se propone con tiempo un dia para que podamos asistir todos. Además me pareceria conveniente para poder conocernos un poquito organizar o bien una cena o bien una comida donde podamos disfrutar y compartir charlas y un poquito de cante tambien ¿no? y eso se ha de organizar con un poquito de tiempo. Un fuerte abrazo!!!!

ines

Mensaje #3
Me parece perfecto, cuantas más personas mejor, estoy deseando conocer a toda la gente que pasa por aquí. A la espera quedo de vuestras noticias. Un abrazo. Inés

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.