Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Charli.....

Iniciada por Maru · 11 de noviembre de 2003, 12:01 · 6 mensajes

Maru

Mensaje #1
Carlos desde Sevilla, te mando mis Felicitaciones por este dia tan especial para ti, y que marcara un año mas de tu vida. Un Saludo..............Maru

tamborilero

Mensaje #2
Me uno a Maru para felicitarte, que en este día lo disfrutes en compañia de le tuyos, familiares y amigos. Un saludo desde Madrid. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ........ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Maria

Mensaje #4
Muchas felicidades Charli, espero que pases un buen día en compañía de la gente que mas quieres. Un afectuoso saludo desde la Palma del Condado Nuria

arquero

Mensaje #5
Pue yo como el resto me uno a estas felicitaciones QUE PASES UN DIA FENOMENAL EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS !CUMPLEAÑOS FELIZ¡..... UN SALUDO DESDE MADRID UNO DEL FORO

J.castilla

Mensaje #6
Felicidades Charlis, que pases un feliz cumpleaños en union de tus familiares y seres queridos y que cumplas muchos más con la misma fé en la VIRGEN DEL ROCIO.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.