Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A mi webmaster

Iniciada por Inmi · 10 de noviembre de 2003, 20:18 · 3 mensajes

Inmi

Mensaje #1
He estao echando un vistazo al apartado nuevo CALENDARIO DE EVENTOS, mirando un poco por encima las tartitas de cumpleaños, me gustaría que incluyeras una más. ¿Cuál te estarás preguntando?, sabiendo que al registrarnos ponemos nuestra fecha de nacimiento. Pues bien, mirando y mirando... me he fijado en una fecha, 19 de agosto. Esta fecha me gustaría que tuviera una tarta especial, para que todos los miembros de este foro no se olviden de que es el cumpleaños de Rocío, LA SOBRINA DEL FORO la cual sabemos de sobra que es hija de nuestro hermano Javi y su esposa Encarni. Sin más por el momento recibe un abrazo muy fuerte, esperando poder volver a vernos pronto. Saludos desde Sevilla.

Webmaster

Mensaje #2
Ya está puesto, he tenido que darla de alta, pues el programa de fechas de cumpleaños, sólo funciona con miembros registrados. Asi que ya tenemos, con permiso de Javi, un nuevo miembro: "sobrina_del_foro" y su cumpleaños, el 19 de agosto. Un fuerte abrazo desde Ronda Diego La clave de entrada le llegará a javi por email.

pili

Mensaje #3
Que ilusión me ha dado al ver el último miembro registrado en este foro... su nik "sobrina_del_foro" , su nombre ROCIO , es una niña preciosa de la Isla de San Fernando claro ... es la hija de nuestro amigo Javi. Esta chiquitilla que en la Candelaria del pasado año presentaron ante las plantas de la Virgen, vaya momentos (esos no se olvidan nunca) y con algunos de nosotros celebró su primer cumpleaños el mismisimo día del Rocio Chico. Rocío , tu ya eras parte de este foro pero te felicito porque ahora eres un miembro registrado. UN BESAZO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.