Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Nuevo ¡¡ CUMPLEAÑOS!!

Iniciada por Webmaster · 6 de noviembre de 2003, 19:32 · 7 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
Ya que este Foro dispone de una gran variedad de herramientas, he esperado hasta hoy para inaugurar esta nuevo apartado, con el motivo de ser mañana mi cumpleaños. Animo a todos los que no tengan la fecha puesta en su "perfil", que lo hagan, para de esta forma poder cada día FELICITAR a los que van cumpliendo años. Si alguien se quiere quitar unos añitos, ;)tampoco va a pasar nada, pero el día y el mes si son importantes. Este apartado no es visible para los visitantes. Espero os guste esta nueva herramienta Un abrazo Webmaster

Maru

Mensaje #2
Me parece genial esta nueva herramienta Diego, y sin mas, inaugurarla a un dia de Tu Cumpleaños. Que hariamos nosotros sin nuestro Webmaster?? Felicidades y sigue asi, dandonos sorpresitas nuevas en nuestro Foro. Un abrazo

angel2

Mensaje #3
El que sepa y pueda que ponga mi edad en su sitio que yo no se hacerlo. Nací el día 24 de Diciembre de 1937 pero por mor de que estabamos en guerra me pusieron otra fecha que aunque no es real es la que pone en el DNI 8 de Enero del 38......pero que conste que nací en Nochebuena. Eso al menos es lo que dice mi madre.

argaijo

Mensaje #5
Muchas felicidades Diego, que pases un feliz día junto a tus seres queridos y que la Virgen del Rocio te bendiga con muchos años más. Un abrazo desde Málaga.

Cristina

Mensaje #6
Muchas Felicidades Diego. Me parece perfecto la nueva herramienta. Que pases un día muy feliz con tu familia y que Nuestra Madre te de salud para celebrar muchos mas FELICIDADES

betania26

Mensaje #7
MUCHAS FELICIDADES DIEGO... TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE TU CUMPLEAÑOS, QUE LA VIRGEN TE PREMIE POR LA LABOR QUE HACES EN ESTA WEB QUE TANTO NOS HA DADO!! UN ABRAZO ENORME.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.