Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
muchas gracias susana de badajoz
Iniciada por la_parry · 15 de octubre de 2003, 22:01 · 4 mensajes
la_parry
Me he alegrado mucho de haber estado este finde en el rocio.
- por ver a nuestra madre tan guapa y tan bonita como siempre es espectacular.
- por tener de amiga a susana,gracias a susana he conocido a mucha gente,y por lo que he visto muy buena gente.
-quiero mandarle desde aki un saludo a toda esa gente que estubimos en la HERMENDAD DE HUELVA lo pasamos muy bien un besito a todos.
-y decirle a josemari que es super genial,que hay pocas personas como el, me quede muy impresionada,josemari te mando un BESAZO desde dentro de mi corazoncito muakkkkk y otro BESAZO para mi tocaya sara de cadiz que tambien es un encanto,ah y al kankamo que es muy wena gente.
Soy sara de badajoz la amiga de susana.
un besote a toda esa gente con la que he compartido este pedaso puente
Maru
Susana
No me tienes que dar las gracias Sara para eso estamos los amigos y yo soy asi de sencilla y me gusta que las personas que esten a mi lao disfruten conmigo y mis amistades y la gente que has conocido es muy guena gente ya iras conociendo mas gente de esta maravillosa familia,gracias a ti por escucharme en todo el trayecto te conte muchas cosas que no sabe casi nadie de mi ah si que ya sabes cuidate mucho y hasta la proxima espero verte muy pronto.
la_parry
Hola maru.
claro que me acuerdo de ti cantas muy bien,si hablamos pokito soy un pokillo timida la verdad que me cuesta cojer confianza pero vamos veras que la prosima vez que nos veamos ya hablare un pokito mas jejeje.
y ya entrare de vez en cuando por aki,por q le estoy cojiendo el trukillo a esto que es un poco complicaillo.
un besote y hasta otra
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025