Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Cambios en la página y lentitud

Iniciada por Webmaster · 8 de octubre de 2003, 01:06 · 10 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
Voy a dejar la página como estaba antes, a ver si sigue lenta o no. Probar cuando la veais lenta con otras páginas para ver si es de mi servidor o es de la Red. Co esto contesto a Inmi, que me había preguntado en privado. Sólo se queda la foto de arriba, pero si mirais las propiedades son sólo 12 K lo que ocupan , osea nada. Un abrazo Diego Probad hacer este test de velocidad: http://www.adsl4ever.com/

Enrique de Triana

Mensaje #2
A mi, particularmente me va mejor que estos días atrás. Es posible que la lentitud viniese por los menús que cambiastes. Habrá que seguir buscando. Un abrazo

Webmaster

Mensaje #4
La página sigue lentorra,. Creo que es un problema de RED, además está ocurriendo que hay mensajes que no salen como respuesta y sin embargo salen en mensajes recientes. Coincide cuando es el mensaje de cambio de página. No se porque???. Le ha pasado a un mensaje de J.Castilla en contestación a lo del Lazo Blanco. Estoy en ello y a currar a ver si arreglo el tema. No osbtante los cgi (programas que se ejecutan en el servidor) creo que si la cosa va lenta no llegan a grabarse bien los archivos, se quedan a la mitad de carrrera. Un abrazo

coronel

Mensaje #6
Diego, a mi me dajo ayer colgada un arespuesta cuando le dí a "Publicar". Me salí y cuando volví a entrar estaba publicada. Hoy la encuentro más rápida. Un abrazo y no pares en tu afán de mejorar nuestra casa hermandad cibernética.

Webmaster

Mensaje #7
Ya le he quitado todos los enlaces y ventanas que tenía. Sólo tiene la foto, (12Kb) con enlace a rocio.com, la madre de la criatura. Yo sigo insistiendo en la red o en telefonica. Por la tarde cuando empiezan las "Tarifas planas", esto se pone lentisimo. Seguiremos probando y vosotros me direis como va. Gracias

argaijo

Mensaje #9
Joé Diego, esto no hay quien lo entienda, Juanjo dice que va mucho mas rápido y yo te iba a decir que va mucho más lenta. Coone con la informática.

Webmaster

Mensaje #10
A mi a veces va lenta y otras rapida. Depende de la red. Comparad en el momento que la veais lenta con otras páginas nuevas ( que no esten en caché). Practicamente, esta página, no tiene bytes de carga, asi que no debe tardar, en circunstacias normales. Saludos Diego Otra cosa, hoy día si no es con adsl, todo es lento. Incluso con adsl, también Probad hacer este test de velocidad: http://www.adsl4ever.com/

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.