Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA DIEGO EL GÜENMASTEL

Iniciada por argaijo · 6 de octubre de 2003, 18:33 · 11 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Chiquillo, no paras. La foto en la cabecera de la página te ha quedado chulísima, te puedes tirar un rato mirándola y soñando despierto. Ole tú.

Webmaster

Mensaje #2
Gracias, la hice cuando estuve en el Rocío Chico, está recortada, pero creo que con ella el personal se inspirará más a la hora de escribir. Sabrá que Ella está allí cuidando de todos nosotros. Un abrazo y ole + tú Diego

josemari2

Mensaje #3
Esa es la entrada, esa es la imagen que veo cuando hago mi peregrinación junto con mis hermanos de la querida Hermandad de Cadiz, después de pasar el cancelin para postrarme ante sus Plantas. El proximo sabado sobre las 3 de la tarde tendré delante de mis pupilas esa bendita imagen, en vivo y en directo. Gracias Diego. !! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

TINICO

Mensaje #5
;) HOLA DIEGO ENORABUENA POR EL TRABAJO Me quedo sorprendido, cuando entro en el foro y veo los cambios de imagen. Y esa portada que es la que veo todos los dia del rocio, dede mi choza, cuando me levanto, es la primera vista que veo, GRACIAS Wuenmastel. ;) VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO UN ABRAZO ROCIERO X X X X X X X

gloria

Mensaje #6
Ayer cuando entre y la vi...fue como abrir los ojos en medio de un sueño. Gracias Diego por estar ahy siempre, por apoyarnos y ayudarnos y servirnos de ejemplo de una entrega a Ella. un abrazo. Gloria de Murcia.

J.castilla

Mensaje #7
Gracias Diego, por estar siempre a la altura que te merece, Esa foto en la cabecera de la página me ha encantado, de la que se desprende tu maravillosa labor desarrollada en éste medio de convivencia rociera. Un fuerte abrazo.-J.Castilla.

charcu

Mensaje #8
no....si ya decia yo paeeeeeee ofu q arte jomio pero me gustaria que incluyeras en la seccion que tu crees oprtuno o crees una particular aqa en nuetro ya particular foro las direciones de toda aquel hermandad que posea direcion wed y por tanto.....mail=correo electronico en principio las de nuestros hermanos foreros y posterior todas aquellas que posean, asi, como en cabecera incluyas la de almonte y seguido de la de villamanrrique q nos atendio en la pelegrinacion de septiembre, pero que mejor no puede ser y fue un honor, ,,,en representar y llevar nuetro corazon y en la vara del foro la medalla de villamanrrique. aqa empiezo por la de paterna para que las inserstes

beni-t

Mensaje #10
Sigue asi diego, no cambies nunca. Un abrazo. Veo la foto y me imagino el movimiento de esos dias de romeria donde la aldea se llena de rocieros de corazon, y me hace pensar que ya me queda poco para estar a su lado. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

juanjo

Mensaje #11
La foto es muy bonita, Diego. Nos sorprendes constantemente con novedades en la página, nuevas ventanas y apartados para facilitarnos las visitas a los distintos apartados. Muchas gracias, Diego. Ah, y si pudieras poner una ventanita que te sirviese un cafelito caliente por las mañanas ;D, eso ya sería "pa morí".

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.