Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES Ángel (Papi)

Iniciada por Webmaster · 2 de octubre de 2003, 10:34 · 12 mensajes

pili

Mensaje #2
Angel...muchisimas felicidades ¿Onde te metes chiquillo ultimamente?, Ni por telefono conseguí localizarte la semana pasada. UN BESAZO

J.castilla

Mensaje #5
FELICIDADES ANGEL, que pases un buen dia y que la Santisima Virgen del Rocio te colme de muchas felicidades, Un abrazo rociero. J.Castilla

Maru

Mensaje #7
Yo tb me uno a estas felicitaciones. Que lo pases en grande en este dia, junto a tu familia y junto a Ella, porque siempre la tienes presente en cada minuto de tu caminar diario. FELICIDADES PAPI Un besazo.

Pedro.J

Mensaje #9
Hola Angel muchas felicidades y que la compartas en el dia de tu santo junto a tu señora y con la virgen del Rocio.Un abrazo desde tierras nazarenas.

Jesu

Mensaje #10
Papiiiiiiiiiii Felicidadesssssssssssssss Espero que en este dia tan especial para ti, lo pases juntoa tu familia y lo compartas con las Virgen del Rocio, espero verte pronto hermano. Un abrazo desde Cadiz. Jesus.

angel2

Mensaje #11
Me dice muchas veces Enrique que las gracias se le dan a los bomberos. Yo quiero saltarme esa frase y daros las gracias a todos. Sabeis que me llamo Angel Angel, por eso "firmo" angel2. No debe ser casualidad, algo verian en mí los que me apradinaron. Hoy es mi día por partida doble y hoy mi amor para mi foro también se ha multiplicado, todo lo que he podido leer ha sido muy positivo. Y que no haya la más mínima duda, la seguiré amando mientras viva, intentaré estar a lo que mande mientras mi conciencia tenga un soplo de claridad y seguiré estando presente eternamente..........hoy me habeis hecho llorar.................foro os quiero, aunque a veces tarde en entrar o coger el movil. Los motivos son "materiales" (de obra). Estamos restaurando media casa.

charcu

Mensaje #12
con retraso mucha felicidades pero para el año sigiente son tres motivos acelebrar, y para mi nuca se me va olvidar, angel dia de mi papi del foro angela dia de mi niña y 2 de octubre mi cumple aunque este es un cumle de muchas velas ya voy pa biejo, asi que sin ofenterte papi, pero pronto sre yo el papi y tu mi abuelo jajjajajaj enga ya estaras con nosotros en el foro, aunque para la mayoria nos tienes en el corazon y es eso o que vale FELIZ FELIZ EN TU DIA ANGEL Y ANGEL

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.