Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES Ángel (Papi)
Iniciada por Webmaster · 2 de octubre de 2003, 10:34 · 12 mensajes
Webmaster
pili
betania26
Cristina
J.castilla
josemari2
Maru
juanjo
Pedro.J
Jesu
angel2
Me dice muchas veces Enrique que las gracias se le dan a los bomberos. Yo quiero saltarme esa frase y daros las gracias a todos. Sabeis que me llamo Angel Angel, por eso "firmo" angel2. No debe ser casualidad, algo verian en mí los que me apradinaron. Hoy es mi día por partida doble y hoy mi amor para mi foro también se ha multiplicado, todo lo que he podido leer ha sido muy positivo. Y que no haya la más mínima duda, la seguiré amando mientras viva, intentaré estar a lo que mande mientras mi conciencia tenga un soplo de claridad y seguiré estando presente eternamente..........hoy me habeis hecho llorar.................foro os quiero, aunque a veces tarde en entrar o coger el movil. Los motivos son "materiales" (de obra). Estamos restaurando media casa.
charcu
con retraso mucha felicidades pero para el año sigiente son tres motivos acelebrar, y para mi nuca se me va olvidar, angel dia de mi papi del foro angela dia de mi niña y 2 de octubre mi cumple aunque este es un cumle de muchas velas ya voy pa biejo, asi que sin ofenterte papi, pero pronto sre yo el papi y tu mi abuelo
jajjajajaj
enga ya estaras con nosotros en el foro, aunque para la mayoria nos tienes en el corazon y es eso o que vale
FELIZ FELIZ EN TU DIA
ANGEL Y ANGEL
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes