Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LENTITUD EN LA PAGINA

Iniciada por josemari2 · 30 de septiembre de 2003, 18:15 · 5 mensajes

josemari2

Mensaje #1
Diego no se si habrás observado como se ha relentizado la página, no se si será porque has introducido en la pagina del foro todos los apartados que ya existen en la cabecera, como : el rocio, ir al rocio, hermandades, fotrografias, etc... y lo nuevo, destacados del foro. He consultado con mas usuarios y les ocurre lo mismo, porque pensaba en un principio que igual era cosa de mi equipo. Solo comunicartelo por si tuviera una posible solución. Un abrazo desde cadiz . josemari2

diego

Mensaje #2
Jose Mari estoy haciendo algunos cambios. Si mañana la ves lenta me lo dices. Si solo es lenta al cargar la 1ª vez, importa menos. Lo importante es que al ir de mensaje en mensaje vaya como antes. Aparte de eso, hoy está la red de pena. Diego

Maru

Mensaje #3
Diego , le dijistes en tu anterior mensaje a JoseMari, que si la pagina seguia yendo lenta que te avisara. No se como le iran al resto de nuestros hermanos componentes del Foro, pero a mi ME VA BASTANTE LENTO en todo. Tanto para abrir la web, como para abrir un mensaje, a la hora de escribirlo tarda tb en cargar, etc de todo un poco. Te lo digo, porque te servira de ayuda, por si tienes que cambiar algo. Kizas no se culpa de la web, sino de la red, que esta ultimamenta fatá. Bueno, ahy queda dicho, por si acaso. Un besazo desde Sevilla.

Webmaster

Mensaje #4
Maru, a mi ahora a las 10,23 de hoy jueves me va bien. Comprueba cuando vaya lenta si en las páginas restantes de rocio.com, las que están en el menú superior (en verde) te van también lentas. Es que la red está muy lenta estos días. Yo ayer puse la página de presentación anterior, y me iba igual. Sigo atento a vuestras noticias. Un abrazo Diego

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.