Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
para el wedmaster
Iniciada por charcu · 30 de septiembre de 2003, 13:03 · 3 mensajes
charcu
ola diego:
mis mas enrabuena por tu interes desinteresadamente al estar el dia a dia ay frente al ordendor.por tus mejoras dia a dia, por tus resultados diarios en organizar este foro rociero que estan dando muy buenos resutatos. por sus apartdos que estas introduciendo para que todo este en una ordenacion adecuada y todo relacionado en un mismo tema.
bueno........, solo queria darte mis mas sincera enorabuena y darte animos para que sigas asi, travajando para y por todo s uno de nosotros,
espero que te seamos de ayuda para lo que necesites ogustes, no dude que me puedes pedir lo que sea.que gstosamente seras comlaido auque en ete cao...........el placer sera mio
VIVA LA HDAD DE RONDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
diego
charcu
diego.no se que les doy, pero ya avras notado por el marisma lo que piensan de mi en el pueblo,en fin que ya temandreun escrito con lo que tengo pensado
ara boy leer lo de la matanza de badajoz
estao intentando escribir con tranquilidad pero resulta que se fue muy extenso y me comunico que lo redujera
asi que cuendo regrese.......ya estava todo borrado
ya te contestare
venga que eres un monstruo de la informatica
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010