Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

mi gloria mejor nunca dicho

Iniciada por charcu · 28 de septiembre de 2003, 13:30 · 2 mensajes

charcu

Mensaje #1
gracias pijapor ecuperarprimero mi entusiasmo deseguri luchando en esta dura e injusta vidaa ahora solo que queda de agradecerte por tu colaboracion que,,,,,,,sin yo ni si quiera insinuartelo.me diste mi direcion antigua de hotmail eso si que es una gloria bendita.gloria de murcia, la peña de la gloria y un foro donde me an ayudado para darme animo gracias a todos por estar con migo VIVA LA REINA DE LA MARISMA¡

gloria

Mensaje #2
Muchas Gracias Bartolo, Sabes que desde que te conozco y arreglamos nuestras diferencias, somos casi uña y carne, y espero que en lo que necesites me pidas ayuda, te la dare encantada. Ya no tienes una amiga en Murcia, ahora me has convertido en la hermana del paraita. No cambies nunca.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.