Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA

Iniciada por elbelloto · 24 de septiembre de 2003, 12:02 · 20 mensajes

Maru

Mensaje #5
Venga otro pa´dentro. Bienvenido. Yo digo como dice Cristina, Te podrias presentar un poquito no?' Mas que nada, para saber algo de ti, que no sabemos ni como te llamas Miarma. Recibe un Saludo desde Tierra Sevillana. Maru

Jesu

Mensaje #6
Bienbenido a tu nueva casa hermano, siente como uno mas, comparte y disfruta las vivencias que aqui puedes escuchar de todos nosotros. u todas ellas relacionadas con el ROCIO, y todo lo que le rodea. Soy Jesus de Cadiz Un saludo. Teneis razon Maru y Cristina jejeje, presentate algo chiquillo.

Maria

Mensaje #7
Pues ya sabes que esta es tu casa. Esperaremos impacientes tus comentarios, opiniones, vivencias y devoción para compartir todos juntos el amor hacia la Blanca Paloma. Un abrazo desde La Palma del Condado Nuria

Suso

Mensaje #8
Venga adelante, no te cortes, aqui hay sitio pa todos. Bienvenido a esta gran familia. Soy Jesus y lo que necesites cuenta conmigo. Un abrazo desde Madrid

Susana

Mensaje #10
Hola elbelloto,soy Susana de Sevilla pero vivo en Badajoz,como bien dicen mas de una persona ya podias decir de donde eres y como te llamas vale venga un besote de esta amiga forera.

chus_pitero

Mensaje #11
Buenas, yo soy chus, de la hermandad de la linea. Encantado de tenerte en esta casa, que cada vez mas, se está llenando de gente muy buena. Pasa y acomodate. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

J.castilla

Mensaje #14
Hola soy José de Barcelona, bienvenido al Foro, espero que te acomodes en él y nos cuente tus andanzas rocieras, sabemos poco de ti, pero ya nos ira explicando algo de tu persona, que no dudo será muy gratificante, siendo de Badajoz y rociero.Un fuerte abrazo y un fuerte <VIVA ESA BLANCA PALOMA> J.Castilla.

pili

Mensaje #16
Pues Cristina....¿será por el nik? . El otro dia aqui en Barcelona, en un bar habia un chaval y de su bolsillo salia un llavero "una bellota de plata" , me dice Eugenio:-Anda ese chaval es extremeño jajajaj . Bueno en todo caso bienvenido. UN ABRAZO

Maru

Mensaje #18
Cristina yo despues de escribir el mensaje, averigué que era de Badajoz. Y sabes como?? Pues en el regristo lo pone. HOMRE 32 AÑOS BADAJOZ. Ya lo sabes, para la proxima vez, jejeje Un beso guapa

elbelloto

Mensaje #20
Hola a todos los amigos del foro y en especial a los que me decis que podia explicar algo mas de mi,pues llevais razon.Mi nombre es Diego tengo 32 años y soy de Badajoz,aunque vivo en Barcelona.Cuando descubri el foro me dio mucha alegria,porque me encanta todo lo relacionado con la Virgen del Rocio.Tambien os dire que estoy casado y tengo una niña de 7 años a la cual tambien le encanta el tema del rocio de hecho los 2 cantamos en un coro rociero.me encantaria que alguien me dijera al ser posible la forma de poder me poner en contacto con la Hermandad de Badalona o cualquier otra de aqui de Barcelona pues me encantaria poder pertenecer a ella.Un saludo para todos y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.