Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

SEVILLANAS MP3

Iniciada por argaijo · 18 de septiembre de 2003, 11:22 · 11 mensajes

Enrique de Triana

Mensaje #2
Muy fácil. Si tienes una conexión medio decente, la mejor opción es bajarte el Soulseek. Para ello, vete a la página www.slsk.org y cuando puedas entrar (ahora mismo creo que no se puede) te bajas el programa y lo instalas. Deberás configurarlo para compartir tus archivos (sólo las carpetas que quieras) y tambien debes elegir una carpeta donde se te acumularán los archivos que bajes. Luego es cuestión de ir agregando a gente (add users). Cuando lo tengas, pon aqui el nombre que te has puesto y te agregamos los que estamos conectados del foro. Saludos desde TRIANA

Jesu

Mensaje #6
Enrique aprovechando que hablamos del soulseek, hace tiempo que mi padre no puede entrar, sale un letrero que impide la conexion, me comento que te preguntara si a ti te ocurre o cual es la solucion , si sabes algo me lo comunicas, ok? Un abrazo Jesus

Enrique de Triana

Mensaje #7
Repasa los ultimos mensajes del foro. La solucion la publicaron hace poco en uno de ellos. Simplemente hay que instalar un programita adicional, pero ahora mismo no sé en qué mensaje se publicó.

Javi

Mensaje #8
Este es el mensaje. Hola a todos, como habreis podido comprobar el programa de intercambio que utilizamos para sevillanas, el soulseek no funciona desde hace tiempo, para que vuelva a funcionar, teneis que instalaros un programa ayuda temporal que podeis encontrar en la siguiente direccion: http://www.softonic.es/buscar.phtml?search_string2=soulseek&donde=no mbre&plat=1 si este enlace no funciona bien, entrad en softonic.es y en buscar poned, soulseek este os llevará hasta el programa que teneis que instalar. Un saludo.

jose_luis

Mensaje #10
Si te es dificil con el soulseek, hace tiempo contratamos una pagina desde donde se pueden bajar sevillanas con solo acceder a ella buscar la que quieras bajar y darle al DOWNLOAD que esta a la izda http://www.streamload.com/joseluisdenuevo que es donde voy poniendo las que parecen gustar mas (la ultima es la Salve de Madrid y matitas de romero de Las Soles) y las que vayais diciendo Muchos albumes estan comrimidos con zip (solo tengo pagados 1250 megas de bajada mensual, que se agotan a la primera semana, asi que deberas acceder a ella el 21 de este mes que es desde donde empieza a contar el mes) Esta debe ser la 4.786 veces que lo pongo en el foro El programa a que se refiere javi para actualizar o entrar en el soulseek esta puesto tambien en esta pagina con el nombre de "slsk149fix"   Por cierto, si accedes al soulssek, compartes con los que tienes "añadidos· (add user) por el nick, pero tambien puedes entrar en una "Habitacion" Room que solemos crear que se llama Rocio desde donde, ademas, podemos chatear entre nosotros Estoy como Rociero300 por si quieres "añadirme"

argaijo

Mensaje #11
De maravilla Jose Luis, esperaré al 21 y ya me bajo de camino el programa que dice Javi, que ya he visto que está también. Cuando lo haga pondré aqui mi nombre para que me ADDñadais. Gracias por vuestro interés y paciencia. Un abrazo desde Málaga.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.