Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

SOCOROOOOO!!!!!

Iniciada por Romero3 · 15 de septiembre de 2003, 21:06 · 3 mensajes

Romero3

Mensaje #1
He formateado el ordenata, le he cargado todo otra vez y no me funciona el mIRC ni puedo entrar al chat del foro, me he bajado el JAVA que me pedía y sigo sin poder entrar ¿Que hagooo?????. ¿Alguien me puede ayudar? me lo tiene que explicar como si fuese un parvulito que a los mayores nos patina el HD. GRACIAAAASSSSSsssss. MUAckssssssssss

Enrique de Triana

Mensaje #3
Lo mejor para entrar en el chat es usar un Script de los muchos que ofrecen por ahí. Yo te recomiendo el ircap. Para bajarlo sólo tienes que ir a la dirección del programa (www.ircap.net) y pinchar sobre DESCARGAR. Allí te indican una serie de pasos que hay que ir dando. Es fácil, pero debes instalar el/los programa/s en los directorios que te dicen. Esto es muy importante porque de otro modo no funcionará. Para usar el chat por web, Windows XP necesita tener instalada la máquina virtual Java de Microsoft. Si la máquina virtual Java es distinta hay que cambiarla siguiendo los siguientes pasos: ·En Opciones de Internet ·Opciones avanzadas ·Desactivar máquina virtual Java que no sea Microsoft (de SUN por ejemplo) ·Activar todas las opciones de la máquina virtual Java de Microsoft VM ·Si no aparece Microsoft VM hay que descargar la máquina virtual desde la dirección http://www.bunden.dk/download/msjavx86.exe De nada   ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.