Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

SOY NUEVA

Iniciada por arena_de_la_raya · 14 de septiembre de 2003, 22:56 · 20 mensajes

arena_de_la_raya

Mensaje #1
un saludo a todo el foro y a sus compenentes. espero que mi estancia aqui sea para alabar a Ella nuestra madre la querida virgen del Rocio. Soy de la asociacion de garrucha en almeria. viva nuestra madre!!!!

charcu

Mensaje #4
BARTOLOME SANCHEZ PASCUAL HUELVA DE LA HERMANDAD DE PATERNA BIEN VENIDA Y ADELANTE CUENTAS TU EXPERIENCIAS, PEOCUPACIONES O OPINA SOBRE NUESTRAMADRE

Maria

Mensaje #5
Bienvenida, esperamos verte a menudo por aqui para que puedas compartir con nosotros tus experiencias, tu devoción y tu cariño hacia nuestra madre. Esta es tu casa, la casa de todos los rocieros. Recibe un caluroso abrazo de bienvenida desde La Palma del Condado. Nuria

tamborilero

Mensaje #6
Hola soy Oscar de la Estrella, pasa que esto es Rocío y como alli te sentiras escrbiendo y leyendo sobre la Virgen Bienvenida VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Jesu

Mensaje #7
Oleeeeeeeeee la gente de almeriaaaaaa, entra y sientete como una mas, bienbenida a tu nueva casa, disfruta y comparte tus vivencias con nosotros. Soy Jesus de la Hermandad de Cadiz. Un Saludo

betania26

Mensaje #9
bienvenida a esta gran casa de hermandad en la red, entra y participa con tus experiencias, preguntas, sevillanas...en fin esto es una casa en el rocio y todo el mundo tiene su lugar. Yo soy Rocio y tengo la suerte de ser ALMONTEÑA, a tu disposición para lo que necesites.

J.castilla

Mensaje #10
:DHola yo soy José de Barcelona, te doy la bienvenida a éste nido de buenos rocieros, cuando nos conozca ya verás como digo la verdad, entra acomodate y cuentanos cosas, pues es algo que nos gusta a todos, Un fuerte avrazo y VIVA ESA BLANCA PALOMA. j.CASTAILLA

pili

Mensaje #11
Bienvenida al foro, espero que entre nosotros te sientas la mar de bien . Por cierto, tengo una curiosidad (debo decirte que soy un despiste eh) en el apartado de General, hablas como si hubieses estado en la peregrinación del foro y yo no sé relacionar quién eres...espero que me resuelvas la duda. UN ABRAZO.

Suso

Mensaje #12
Bienvenida a esta bendita casa, donde espero te sientas agusto entre todos nosotros, compartiendo vivencias y escribiendole a la Señora. Pa lo que necesites aqui estoy. Jesus desde Madrid Un abrazo

argaijo

Mensaje #13
Yo soy Jesus, de Málaga. Venga, anda pa'entro, coge una silla y sientate, ¡NO, ESA NO QUE ESTA ROTILLA!, ya verás lo que nos enseñan aquí todos los dias. Bienvenida.

catarina

Mensaje #14
ROTILLA????, JESÚSSSS! NO ME DIGAS! ANDA, DEJA QUE LLEGUE TOYA Y SE ENTERE!... EN NUESTRA "CASA EN EL ROCIO" TODO TIENE QUE ESTAR A PUNTO! PUÉS AQUI SE RECIBE LA VIRGEN A TODAS LAS HORAS DEL DIA!!!! VAMOS, ARENA ENTRA Y VERÁS COMO ÉS FACIL SENTIRTE A GUSTO EN ESTA CASA... UN BESO, SOY CATARINA DE PORTUGAL VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Pedro.J

Mensaje #15
Pero chiquilla como va ser nueva si la arena de la raya es muy antigua y ademas concistente que a si es como tiene que ser en este foro y participar el el como una mas decirte que soy Pedro J de Dos Hermanas y de la Hermandad del Rocio de los Palacio para lo que necesites aqui tienes un nuevo amigo rociero.

gloria

Mensaje #16
has estado con nosotros en la peregrinacion? digo lo mismo que pili, no caigo en quien puedes ser. un saludo y bienvenida a casa. un beso desde Murcia. perdon soy Gloria de la hermandad de Murcia. Ah por cierto, llevare el lazo blanco el dia que vendra tu asociacion a ganar el jubileo a caravaca. espero q me saludes. TENGO UNA ENORME CURIOSIDAD...PUES DE GARRUCHA NO CONOZCO A NADIE.

_CyNtHiA_

Mensaje #17
Hola soy Cynthia de la hermandad de La Linea de la Concepción, pasa que esta es tu casa, espero que participes lo maximo posible y que compartas tus vivencias con nosotros. Un saludo

Susana

Mensaje #19
Hola yo soy Susana soy sevillana aunque vivo en Badajoz,venga bienvenida a esta gran familia te alegraras dia a dia de haber entrado en ella venga un besote y a participar en el foro eh

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.