Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
para mis hermanos del foro
Iniciada por gloria · 14 de septiembre de 2003, 22:19 · 10 mensajes
gloria
como sabeis, mi ordenor esta roto, no puedo estar ningun rato con vosotros en este medio...pero de vez en cuando necesito saber de vosotros y voy a algun ciber.
hoy por ejemplo estoy en uno.
Os mando un saludo muy gordo muy muy gordo.
os hecho de menos todos los dias.
no me queda mas remedio que daros toque al movil de los que tengo.
a los demas...os lo dejo aqui.
aunque no pueda entrar...no os olvideis de mi.
un besazo muy gordo de vuestra Gloria, que os quiere muchisimo.
No sere gran cosa, pero lo poco de soy, os lo mando como amistad.
os quiero muchisimo.
MANRRIQUE
PacoMoron
Gloria, mi amó, que no tienes ordenador!!!! a mi es lo que peor me podia pasar... que seria de mi sin mi foro!!!! y eso que los de aki nos vemos de vez en cuando... Mi niña, a ve si coincincidimos en el msn y te doy mi mvl pa que me des toques a mi tambien, tu sabes, yo mientras no te vea los pies.....(me parto) y que no seas tonta que eres mu grande igual que el besote que te mando, muuuuakkkssss. Oye que seguro que t acompañaremos el dia de la peregrinacion, eh? a no ser que surja algun imprevisto. Chao
charcu
COMO Q NO ERES NADA MI VIDA?
ERES LA QUE PREDICAS LOS ROSARIOS TE PARECE POCO MOVER U NA MULTITUD DE ROCIEROS?
ASTA YO HE REZADO QUE COSA Q NO SUELO ASISTIR A LOS CULTOS RELIGIOSOS DER MI HERMANDAD
TU............PACOOOOOOOOOOOOQUE LOS PIES DE GLORIA ,,,,,,,,,, Q LE PASAN?
JAJAJAAJA
PÓRQ NO ME ENTERO DE NA JJAJAJAJA
QUE PIES MAS ........................JAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJA
DEJAN QUE ABLEN LOS DEMAS.........ASI SABEMOS IGUALES Q ELLOS
Y SI LE COMENTAMOS............ASI SABRAN ELLOS MAS Q NOSOTROS
>:(
Jesu
No te preocupes Gloria, ten siempre presente que aunque no estes entre nosotros por esos distintos problemas, siempre te notamos, la verdad es que tiene que ser un poco dificil el estar sin ordenador y no poder disfrutar de una familia como esta, y de un lugar como este en el que se respira ROCIO por los cuatro costaos.
Recibe un besazo desde Cadiz, Gloria.
Jesus
marismil
gloria
vals
Susana
Como has dicho que no eres nadie,tu estas tonta,anda ya si tienes un corazon que no te cabe,Gloria ya sabes lo que pienso de ti eh asi que ya sabes ser feliz es lo mas importante y nada de menos preciarte vale vales mucho creetelo anda pijaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un besote y arregla ya ese ordenador sino comprate uno jajajjajajaj
charcu
GLORIA...... que tu no les aga caso a pacomoron que el no save lo que es una belleza
y ademas si no te arreglan el pc empeño los calzonzillos paraq estes de nuevo con tu familia
te queremos pija.......asi me gusta como me as avlado en el telefono oy siempre la cara riva y alegre
viva la hdad escacena
tu me entiendes cariño..
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes