Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

para los usuarios del soulseek

Iniciada por Javi · 12 de septiembre de 2003, 20:13 · 3 mensajes

Javi

Mensaje #1
Hola a todos, como habreis podido comprobar el programa de intercambio que utilizamos para sevillanas, el soulseek no funciona desde hace tiempo, para que vuelva a funcionar, teneis que instalaros un programa ayuda temporal que podeis encontrar en la siguiente direccion: http://www.softonic.es/buscar.phtml?search_string2=soulseek&donde=nombre&plat=1 si este enlace no funciona bien, entrad en softonic.es y en buscar poned, soulseek este os llevará hasta el programa que teneis que instalar. Un saludo.

pili

Mensaje #2
Ojú chiquillo...me parece complicadisimo...a decir verdad desde el FileSpree no me entero de ná, asi que si alguno es tan amable de explicarme de modo de "parvulitos" como instalarme el programa y su funcionamiento se lo agradeceré. UN ABRAZO. P.D. Cuando consiga saber el funcionamiento, por fa...no pongais otro programilla de estos , que lo mio me cuesta jajjaja . Muackssssssssssssss.

jose_luis

Mensaje #3
Gracias por el detalle, llevaba tiempo fuera y no sabia que pasaba. Pero para aquellos que entren nuevos, una vez entren en el programa habran de "añadir" ( add) usuarios (user) para poder estar en contacto entre ellos o bien entrar en una "habitacion" (room) que normalmente abrimos con el nombre de ROCIO Por cierto si quereis "añadirme" estoy como "Rociero300", con esto accedeis a mi disco duro directamente una vez yo os "añada" a mi vez (javi no se como estas a ver si me lo dices para poderte añadir)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.