Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
pensaba que esto seria diferente nadie me habla¡¡
Iniciada por MaTojO · 8 de septiembre de 2003, 21:33 · 4 mensajes
MaTojO
espero que vuestro largo caminar por las arenas y los recuerdos sean unos recuerdos tan bonitos que inundunden de lagrimas vuestros ojos , al recordar la mirada de la reina de las marismas, esa que nos acompaña , en cada paso y en cada sueño por los senderos vividos junto nuestras hermandades, seas de donde seas comparte tu amistad y tu camino con tus amigos y nunca dejes a nadie sin nada que llevar a la boca o algo donde poder dormir o refugiarse del frio , un besote a todo el foro, mencanta lo que estais haciendo y que porfin aki se encuentre gente con las mismas ideas, yo mu flamenquito, y rociero,mi corazon rociero esta con todos vosotros
J.castilla
:Dhola MaTojO, dando un repaso a los mensajes emitidos entre los miembros del foro, me ha llamado la atención el tuyo cuando lo denomina,Pensaba que ésto sería diferente nadie me habla, mirMa este es un foro de comunicación rociera, todos podemos expresar nuestros sentimientos, nuestras experiencias rocieras, y por que nó nuestras necesidades con esperanzas de ayuda, y un consejo, no esperes nada de nadie, sino que solo tienes que ofrecer todo lo que tu tienes a los demás, no te preocupe que las respuestas vendrán de por sí solas y como nó tambien las recompensas y la satisfacción del deber cumplido, por lo tanto ten paciencia, comunicate con todos nosotros, ya verás como igual que yo tendras comunicaciones muy gratas.Lo principal es ofrecer mucho amor a la Virgen. Un fuerte abrazo y <VIVA ESA BLANCA PALOMA<J.Castilla.
betania26
argaijo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes