Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

hola a todos!!!!!!

Iniciada por moradu · 8 de septiembre de 2003, 20:47 · 8 mensajes

moradu

Mensaje #1
hola a todos, quiero ser un nuevo miembro de vuestro gran foro y de vuestra gran familia rociera, haber si me saludais y me acogeis bien. un beso muy grande para todos y en especial para la gente del coro foro

Jesu

Mensaje #3
Claro que si hombre, aqui a todo el mundo se le recibe con los brazos abiertos, entra pa adentro buscate un sitito y acomodate, disfruta de las vivencias que viviras con esta tu nueva familia. Un Abrazo desde Cadiz Jesus.

angel2

Mensaje #4
Dice una letrilla: Almonte a mí me ha "enseñao" cómo tengo que quererla. Moradu, además de la enseñanza que se obtiene de Almonte, a este foro es la Madre de Dios quien lo enseña cada día a amarla. Es un privilegio que Ella le otorga porque aquí encontrarás a un puñado de mujeres y hombres amando continuamente a Nuestra Señora y Ella a cambio nos devuelve el ciento por uno. Se bienvenido a este grupo. Foro os quiero

gloria

Mensaje #5
bienvenido a casa. ahora tambien es tu casa, asi que entra y coje sitio, mejor dicho sientate en tu sitio el que estaba guardado para ti. un besazo de gloria de murcia.

nuria

Mensaje #6
yo tb soy nueva en el foro,no sabia q existia y nada+ enterarme me he registrado y aki estoy solo espero caeros bien a todos y por supuesto dar muxos bss a todos y a paco er d moron!!!!d tu compi dl coro d sevilla!!!!espero ser bien acojida aki,en este pedazo d foro y d familia rocie4ra

betania26

Mensaje #8
aprobecho para dar la bienvenida a moradu y a nuria, en este foro todos tenemos nuestro sitio, pasar y sentiros como en casa, espero compartir con vosotros experiencias de amor a nuestra Madre del Rocio.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.