Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¿Por que no apoyar mas y......??

Iniciada por Brisa · 8 de septiembre de 2003, 01:57 · 8 mensajes

Brisa

Mensaje #1
Hola a todos, me parece que la labor que haceis es estupendisima porque sois capaces de hermanar a muchas hermandades y personas y eso en los tiempos que corren es muy dificil. Pero mi mensaje no solamente para deciros que lo haceis muy bien sino tambien para darles un pequeño tironcillo de oreja a todos los rocieros de DOS HERMANAS porque no vale de nada decir VIVA DOS HERMANAS y VIVA MI HERMANDAD si despues no se colabora y yo se que gente de aqui colabora y mucho pero otra gente no.Y ese es el gran problema que la hermandad nos necesita. Asi que desde aqui os pido solamente y bastaria tan solo con que propongais esta maravillosa idea del foro para nuestra hermandad que es lo que necesita desde hace bastante tiempo. Oye y aque son chulas las canciones del coro de Dos Hermanas??????? porque es que muchas sevillanas y rumbas son del coro.Ah! por cierto tambien cantan bastante bien. Besitos rocieros nazaresnos para tod@s ;D

Pedro.J

Mensaje #2
Hola Brisa la verdad que no se quien eres pero como me siento aludido te dire que la hermandad tampoco hace nada por integrar a gente como yo que le gusta al Rocio y se tiene que hacer hermano de la hermandad de los Palacios para encontrarte bien,y a lo que comentas de los Vivas lo digo por que esmi pueblo me gusta la carreta y el simpecado y tengo buenos amigos en la hermandad y ademas tengo el orgullo de pertenecer al coro de la hermandad pero te vuelvo a comentar como hermandad da mucho que desear es mi opinion espero hablar contigo por este foro y bienvenido.

ole_ole

Mensaje #3
muchas graciasssssss por lo del coro yo estoy en el coro de dos hermanas y este año si que va a cantar bien hable con el director y todos los temas tanto de misa como de actuaciones son nuevos el miercoles a las nueve empiezan los ensayos un beso pedro por acordarte del coro

Denia

Mensaje #6
Holaaaaaa, yo tambien estoy en el coro de la hermandad de Dos Hermanas. Ayer se hablo de una misa nueva para el dia 8. A que nos juntamos todo el coro aqui, jajajaja. Un beso compis.

gloria

Mensaje #7
Yo puedo colaborar con la hermandad de Dos hermanas con la que me siento muy unida gracias a mis hermanos de ella, vicente, pedro, dani, clara.... si me necesitais estoy en murcia...pero todo es cuestion de cojer buses... pero una cosas: si quereis que la gente de la hermandad colabore teneis que solicitar la ayudad....si no se pide da a entender que no se necesita. un besazo desde Murcia. Ole los nazarenos y rocieros.

MaTojO

Mensaje #8
holaaaa ami mencanta el coro de dos hermanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que voces, que temas, que gente mas simpaticas y con mas saber estar mencantannnnnnnn,,,, y no es porque yo tb este en el coro pero esque es verdad, apoyar porcierto ayer se hablo que necesitmaos gente para el coro , si kieres hacer la prueba hacercateeee te necesitamos ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.