Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Como entro pokito.. m represento!

Iniciada por aznalfara · 2 de septiembre de 2003, 01:22 · 16 mensajes

aznalfara

Mensaje #1
Hola a todos! Soy Loreto, dla Hdad d San Juan d Aznalfarache y como entro pokillo, m dao cuenta dq hay gente q no se acuerda d mi :( y q yo tampoco m acuerdo o no conozco.. Así q aki teneis una nueva hermana rociera, q os ofrece todo cuanto tiene.. yq espera q le contesteis.. Muchos bsos d 1 proyecto d peregrina d S Juan

_CyNtHiA_

Mensaje #2
Ole mi Loreto!! que arte tienes hija, bueno yo solamente decirte que aqui tienes tu casa y que entre mas amenudo porque la gente de aqui es de lo mejor. un besazo desde La Linea

tamborilero

Mensaje #3
Hola Loreto esta bien que te comuniques con nosotros, asi que hazlo mas amenudo. estamos en contacto un besito para ti y una salve de mi parte para el Simpecado de San Juan con el que he hecho ya dos caminos con San Pablo. Escribe mas que queremos saber cosas de San Juan.

PiLoNCiTa

Mensaje #4
:D Hla chuli!! Menos mal q te has vuelto a decidir a entrar ija, xq yo llevo aki pokisimo tiempo y cada vez me engancha sto mas.. jejeje! Weno nña q spero verte x aki y charlar unos ratitos, eh? MUXOS BESOS :-* de tu compy del encuentro

Jesu

Mensaje #6
Hola Loreto, me alegro de que hayas decidido dar un nuevo paso en tu fe hacia la señora, espero que mediante este foro puedas sentirte como si estuvieras a su lado, siente el olor a ROCIO por los 4 rincones de este lugar y atraves de tus vivencias compartidas con nosotros tu fe, cada dia crezca. Un Saludo desde Cadiz Jesus

Pedro.J

Mensaje #7
Hola Loreto por cierto que nombre tan bonito bienvenido a esta que es tu familia soy Pedro J de Dos hermanas y aqui tiene a este amigo rociero para hablar de lo que desees y cuando lo necesites.Un abrazo

charcu

Mensaje #8
bueno loreto mialma ya saves quien soy asi que te respondo con retraso y desde aqa te agrdeco de nuebo por escrivir en el foro rociero de escacena eres un encanto viva la hermandd de san juan

maribel_gijon

Mensaje #9
Hola Loreto. Soy Maribel, de la Hermandad de Gijón, la hermana de Maca, que estuve contigo en la casa de Almonte, con Diego y Adela. Como estás?. A ver si os veo pronto por aquí, y nos tomamos unas sidras juntos. Un abrazo muy fuerte desde Gijón

macagijon

Mensaje #11
Hola Loreto.que bien que nos encontramos en este foro tan guapo.... Soy Maca de la Hermandad de Gijon,os esperamos este verano por estas tierras,para ver a la Santina y tomar "un culin de sidra". Muchos besos para ti , para Antonio Diego y toda su familia.

JOSEBA

Mensaje #14
¡Buenas tardes amiga rociera! Bienvenida aznalfara a este hogar de cariño y alegría que se respira todo el año. Pon un leño a esta candela de amistad que es el foro de hogar familiar Besos de un amigo rociero. Joseba :D

alfaray_rociero

Mensaje #16
Hola Loreto: Que bonita tu presencia siempre donde hay un manojo de buenos rocieros.Ademas de decirte que sabes que te quiero y que me enorgullezco de ti,agradecerte como recibiste a tu (nuestra ) Hdad de San Juan el sabado en la presentacion , en tu nuevo papel de almonteña consorte (que orgulloso tienes a Diego)Fue un honor llevar la Carreta y que tu estuvieras alli.Tambien agradecer a Diego, que su hombro siempre este ahi el Lunes por la mañana para llevar a la Virgen a nuestro Simpecado.Que Ella bendiga vuestra union muchos años y que podamos ver el fruto pronto. Un beso fuerte a los dos Juan Antonio Camacho

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.