Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HLa GeNTee!!!

Iniciada por PiLoNCiTa · 30 de agosto de 2003, 21:37 · 12 mensajes

PiLoNCiTa

Mensaje #1
;) Weno pues keria presentarme ya q ac poko me registre. Soy otra de las rocieras q pasa x este foro y soy una hermana de la hdad de Moguer ;D Weno pues spero conocer a gnte wena y cn muxo arte x aki, e? Q despues ahi q parti la pana en el Rocio!! ;) Weno pes muxos bsitos para todos. :)

PiLoNCiTa

Mensaje #3
Weno Charcu pues keria darte las gracias por darme la bienbenida y spero encontrar a esa gnte cn tanto arte qe me an dicho q ay x aki. Un bso :-*

PacoMoron

Mensaje #4
Otra nueva!!! chica, te vas a sentir como en tu casa, yo solo llevo un mes y parece que conozco a la gente de toda la vida. Veras como en tus oraciones a la virgen tendras presente de aki palante a tus nuevos amigos del foro. Entra disfruta y participa y veras como te enganchas, te lo aseguro yo. UN BESO

_CyNtHiA_

Mensaje #5
Ole la gente buena de Moguer!!! me alegro de que te hayas decidido a entrar porque aqui te sentiras como en tu casa, asi que ya sabes conversa y disfruta con tus hermanos. bss desde La Linea ;)

Maria

Mensaje #8
Hola, bienvenida a esta casa. Veras como se vive el Rocío durante todo el año. Esperamos verte a menudo por aqui. Entra y sientate, que vamos a echar unos cantecitos y vamos a hablar un poquito de nuestra Madre del Rocío. Un saludo desde La Palma del Condado Nuria

Maru

Mensaje #11
Bienvenida a esta tu Casa, entra y coje un huequecito, y si no ahy no te apures, Estamos construyendo UNA CASA EN EL ROCIO, aun mayor, para todo aquel miembro nuevo que viene a pertenecer de ella. Un Saludo desde Sevilla Maru

Jesu

Mensaje #12
HOLA, BIENBENIDA A ESTA TU CASA EN INTERNET, ENTRA PA DENTRO Y ACOMODATE, DISFRUTA DE LAS VIVENCIAS QUE DA EL CAMINO, LAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA MADRE Y TODO LO RELACIONADO CON EL ROCIO EN GENERAL. UN SALUDO DESDE CADIZ JESUS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.