Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
para "mi novio" charcu
Iniciada por gloria · 26 de agosto de 2003, 19:56 · 3 mensajes
gloria
Bartolome, he sido siempre muy buena amiga tuya, o por lo menos lo he intentado, he confiado en ti e incluso he bromeado en alguna ocasion....
Pero NO tengo novio, y despues de como se encuentra mi corazon dolorido menos.
Antes las bromas sobre novios me caian bien , las aceptaba heroicamente, pero ahora, pensando las cosas con otra mirada, no me caen tan bien.
Asi que tu amiga Gloria de Murcia, te pide desde aqui que ha sido donde he leido tu publicacion de "nuestro noviazgo" que no bromees con algo que hoy en dia para mi es un tema delicado.
Algun dia se cruzara delante de mi el hombre adecuado que pueda ocupar mi corazon y mi vida hasta el ultimo dia, pero este no es el momento indicado pues he sido tan apaleada, que las heridas estan aun por curar.
Ayer hablaba con Alfonso, el chico con el que un dia pense casarme despues de años de relacion, y con el que corte por diferencia de caminos....y me propuso volver, pero ni para él ni para ningun chico estoy preparada.
tengo muchisimo amor deseando darselo a alguien, pero sera el dia de mañana.
Por hoy mi corazon queda libre y asi permanecera hasta mañana.
Un beso charcu y otro a marisma.
arreglar vuestras diferencias pues es triste q dos vecinos se traten asi.
me tendreis como AMIGA siempre e incluso como HERMANA, pero de novia........
GLORIA.
charcu
entiendo gloria esta situacion, perdoname si es que es perdonable por tu corazon y aunque entiendo que tu sensatec aunque tu corazon me perdone no podra olvidar tal digusto que te cause.
en primer lugar , he deciete que tras esta pequeñas que a vosotros os parecen , para mi , es algo importante en aclarar mi dignidad , tanto que uno de los puntos a tratar, es precisamente el que tu me estas pidiendo que no bromee.
en fin, esto es un tema bastante delicado, y creo que tu gloria me entienda igual que yo a ti. ya sabes un pco de mi perfil que las personas opinan o ben en mi perfil que ellos an interpretado muy mal.
solo me queda disculparme de nuevo, y por este motivo te envie un email comunicandote tal situacion , pero, este individuo me saco de quicios.pues el ya abras leido en los mensajes como se porta,.
espero de poder ¿que digo.......? es mi obligacion de pedirte mil disculpas y si pudiera, compensrte por tal situacion con algo que te sintiera bastante mas aliviada aunque no consiga que se cure tal herida, pidemelo y siempre que teste en mipoder dalo por echo.
ES MAS ........¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE SI AS LEIDO MI MENSAGE RESPECTO A LA PELEGRINACION, SOLO TE AFIRMO, QUE AUNQUE SEA EL SANTO OFERTORIO DE FRORES A LA VIRGEN DEL CARMEN QUE ES UN ESPECTACULAR CON SUS TRONCOS DE CABALLOS JEREZANOS NUNCA PIERDO ESTE DIA POR TODO EL ORO DEL MUNDO
PUES BIEN, EL SABADO ME TENDRAS ALLI EN PERSONA, PARA PEDIRTE PERDON PUBLICAMENTE , ES MAS, MI HERMANA, ESTA A PUTO DE DAR A LUZ, NO SABEMOS AUN DIA PERO ESTA YA AL CAER, Y BAJO ESTA PERTINENCIA, ME TENDRAS ALLI. PASE LO QUE PASE
SOLO QUIERO CONFIRMAR DIA Y LUGAR PARA PRESENCIARME Y QUE A VER SI CON ESTE MAL ENTENDIDO, PUEDO CONOCER A TODO EL FORO QUE CONVIVE ESTA PELEGRINACION QUE YA ERA HORA DE CONOCEROS Y MIS GANAS SON HENORMES
por ultimo quiero que sepas que sigue siendo mi amiga a pesar de todo , y ahora mas que nunca,ya que , nadie me habla con tal franqueza. solo me esquiban
charcu
pues si, los que esten molesto con mi persona o comportamiento comforme a ellos no me dicen nada , solo se callan y me esquivan y es eso lo que me revienta.
entiendo que a todo el mundo no les puedo caer bien, cada persona es totalmente diferente en todos los aspectos.¿pero que salga yo a la calle y me señalen?
no lo entiendo la verdad.
tu tranquila, que en un corto tiempo y en el dia que tu menos este alerta , encontraras al chico adecuado , tu personalidad y forma de impregnar a las personas es muy positiva.no pongo en duda tu amor para compartir con tu pareja.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025