Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ME MARCHO DE VACACIONES

Iniciada por J.castilla · 26 de agosto de 2003, 11:21 · 3 mensajes

J.castilla

Mensaje #1
Hola me marcho de vacaciones,estaré ausente algún tiempo,no se si a donde voy podré contactar,pero si nó quiero que sepais que os quiero y que siempre os recordaré a todos,y que siempre estaré con el Rocio y con la Virgen en donde quiera que esté, un fuerte abrazo a todos y un fuerte <VIVA ESA BLANCA PALOMA<<j.castilla.

quema

Mensaje #2
te echaremos de menos,sin duda alguna!!!!!si vienes pa el sur ya sabes,aqui en Dos Hermanas tienes a una hermana para lo que quieras,solo tienes que avisar. que disfrutes de tus vacaciones :D besitosssss!!!!!!!!!!

arquero

Mensaje #3
Hola Hermano me alegro que puedas salir de vacaciones y desconectar un poco de todos los problemas. Espero que te vaya muy bien Cuando vuelvas ya nos contaras Recibe un cordial saludo UNO DEL FORO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.