Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

de nuevo com mi familia roriera del foro

Iniciada por charcu · 9 de agosto de 2003, 15:53 · 1 mensaje

charcu

Mensaje #1
querida familia rociera: en primer lugar a de notificar alos nuevos usuario del foro que yo ya pertenecto a esta bulgar familia desde octubre 2002. por asuntos propios de trabajo y falta de tiempo libre no me conecto a esta paguina desde ultimo de febrero 2003. mi mas enorabuena a los nuevos usuarios de este fotro de la fecha posterior a mi falta de usuario en esta paguina, sin mas perdoden mis retraso de bienbenida animos que pronto nos iremos conociendo. segundo: bueno, solo queria que me perdoneis pr si cometo algun error y no es mi intencion causar tal expectacion devido a mi sorpresa en la nuava paguina del foro pues aun no se como funciona seguro que me ayudais y asi solicito estsa cordial ayuda buestra garcias pili,ester, por ayudarme en entrar en esta nueva paguina que es genila asi, los curiosos y piratas no nos molestaran VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.